Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

¿Sabes qué fue de María Isabel, la niña que cantaba ‘Antes muerta que sencilla’?

Me encanta eso de ir por el cortijo y de repente encontrarte a alguien que hacía años y años que no veías. ¿Qué habrá sido de esta? ¿Y de aquel otro? Así que ha sido  una alegría ‘mu’ grande encontrarme por estos territorios a María Isabel… Por Dios, ¿que no os acordáis de ella? Pues la niña aquella que cantaba ‘Antes muerta que sencilla’ y que ganó el Euro Junior del 2004. Anda, que si la veis ahora… ¡No ha crecido ‘ná’! Una mocica que se nos ha hecho ya…

La Reina del Cortijo te cuenta qué fue de María Isabel La Reina del Cortijo te cuenta qué fue de María Isabel | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2015 a las 14:27 horas

Maria Isabel pone morritosMaria Isabel pone morritos | Foto: Redes Sociales

Cuando escuchamos el ‘Antes muerta que sencilla’ no podmeos evitar ponernos a bailar como locas dándolo todo sobre la pista. Porque la canción tiene su gracejo, nos hace ponernos presumidas y coquetas, y bailar, como buenamente podemos, entre risas, posturitas y caretos.

Así que me ha dado una alegría muy grande encontrarme con que María Isabel, aquella niña que la cantaba, sigue vivita y coleando. Hacía cien mil que no sabía yo nada de esta muchacha, que ya de infantil tiene poco, y tener noticias de ella me ha dado de qué hablar durante toda la mañana.

Y es que no veas tú cómo se ha puesto la chiquilla de crecida. Todos la recordamos con su faldita de lunares y su abanico bailoteando de arriba para abajo en el escenario con mucho desparpajo, de hecho recordemos que ganó el Eurovisión Junior de 2004.

Parecía que entre que hizo una peli y presentó un programa infantil la carrera de la niña iba viento en popa, pero fue llegar la adolescencia y la cosa se quedo estancada, parecía como si de repente se la hubiera tragado la tierra.

¡Pero nada de eso! María Isabel ha crecido, ¡vaya que si ha crecido!, y ahora es una mujer en la veintena hecha y derecha que mira tú cómo se nos ha puesto: con un pelo largo rubio platino, con sus buenos escotes, con su doble dosis de chapa y pintura… ¡En fin! Pues lo típico…

La veo yo en algún reality o en algún ‘talent show’, fíjate lo que te digo. Pero por lo visto ella lo que quiere montar es una zapatarería en su pueblo, en Ayamonte, que se llame igual que su famosa canción y en la que se vendan zapatos tipo ella, es decir, pues con purpurinas, taconazaos y esas cosas propias de una María Isabel.

Al parecer ahora anda grabando disco, que, ¿quién sabe?, a lo mejor nos trae otro temazo de estos bailongos para alegrarnos la próxima temporada, que ya sabemos que es larga y tediosa…

María Isabel es ya una mocica María Isabel es ya una mocica | Foto: Redes Sociales

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana