Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Los rostros científicamente más perfectos del mundo

Sí celebriter@s, a algunos les da por ver quién tiene el rostro más bello del mundo. ¿Y en qué se basan para decirlo?, os preguntaréis. Pues en el Radio Griego Dorado de Belleza, que durante años y años ha sido la medida usada para determinar la fórmula de la perfección humana. ¡Toma ya! ¿Cómo te quedas? ¿Deseando saber quién es el rostro más bello de entre las bellas VIP? Pues que conste que yo no estoy muy de acuerdo…

La Reina del Cortijo analiza el rostro más bello en el universo VIP La Reina del Cortijo analiza el rostro más bello en el universo VIP | Foto: Antena 3

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oSunbJ5somy6Zbk59-zyb1yPedc3VYN3Ucp49ljfES8/edit#gid=1395436636  |  Madrid  | Actualizado el 15/07/2016 a las 16:48 horas

A veces celebriter@s los estudios científicos te traen unos resultados que nunca te imaginarías que pudieran estudiarse, ¡pero vaya que si se estudian! Yo en mi ignorancia ‘cortijil’ sólo puedo decir si alguien es guapa o fea, o resultona, o atractiva, o que es una fea atractiva, o que es bonica, o mona, o un bellezón… En fin, que tengo diferentes ‘ratios’ para medir la belleza, como cada cual tendrá la suya.

El caso es que existe una medida para determinar la belleza de los rostros: el Rostro Griego Dorado de Belleza. Basándose en esto, se ha publicado una lista con las caras más guapas del cortijo. Y la ganadora es… ¡Amber Heard!, la polémica exmujer de Johnny Depp.

Hombre, la muchacha es muy bonica, no nos vamos a engañar, pero tampoco me parece el bellezón de entre los bellezones. Porque tiene ese tipo de guapura que hay días que te gusta y días que no, que te convence pero no del todo. No hay más que ver un chorro de fotos suyas para comparar y ver (sí, ya sé lo que me vais a decir, que días buenos y malos tenemos todos) que vale sí, pero no al 100% como para haberse ganado el título del ‘rostro más bello’.

Resulta que a Amber le sigue la todopoderosa Kim Kardashian, especialmente por sus cejas perfectas. Después está Kate Moss, de la que se copiaría, siempre según esta medida, la frente, que no tiene parangón igual, al parecer, en el planeta. ¿Y los labios de la cara perfecta entre el universo VIP? Pues serían los de Emily Ratajkowski, esta chica tan mona que ahora vemos hasta en la sopa. Y para rematar este ránking, otra del clan Kardashian: Kendall Jenner, cuyas medidas ‘rostriles’ son la ‘créme de la créme’.

A estas divas de la divinidad también se suman Helen Mirren, que a su edad mírala ella, Scarlett Johansson, que nunca falla en estos listados, Selena Gomez, que es mona y ya, Marilyn Monroe, por eso del mito erótico de  toda la viday y Jennifer Lawrence, con la que tengo sentimientos encontrados a la hora de encontrarla guapa.

Dicho sea de paso, y antes de que me pongáis verde, sí, todas tienen su algo, su aquel, que a todo el mundo nos gusta (sí, incluida yo), pero yo que tengo claro quién es para mí un bellezón de entre los bellezones, y que lo he dicho hasta ‘jartarme’ en este blog: Irina Shayk. ¿En serio ella no aparece en este ránking? Mal, fatal me parece…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana