Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Rosa Benito vuelve a sonreír al lado de un amigo especial

¡Cortijer@s mios! Con la llegada de la primavera la sangre se altera y el amor está más efervescente que nunca. Esto ha debido de ser lo que le ha pasado a Rosa Benito, que está pletórica estos días en su Instagram. Sí, bonicos míos, la cuñada de ‘la más Grande’ reaparece feliz y sonriente al lado de un nuevo maromo. ¿Y quién es él?, os preguntaréis…

El amigo especial de Rosa Benito, by La Reina del Cortijo El amigo especial de Rosa Benito, by La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 21/04/2017 a las 16:01 horas

Cortijer@s de mi corasao, pao, pao… Es llegar el buen tiempo, esta primavera casi veraniega, y yo ya estoy de ‘jarana’ todo el día, para arriba y para abajo, de romerías, de ferias, de terraceos, de saraos… ¡Me reencanta!

Será por eso de que ‘la primavera la sangre altera’ y sobre todo en lo que al amor se refiere. Es tiempo de que Cupido lance sus flechas a diestro y siniestro y parece que una de ellas ha alcanzado a Rosa Benito.

Estaba perdida, sin decir ni ‘mu’, artisteando con su hija Chayo, hasta que ha decidido publicar en su Instagram unas tiernas fotos en las que aparece al lado de un nuevo maromo. ¿Y quién es él?, os preguntaréis. Pues se trata de Antonio Robles, el que fuera responsable del programa ‘¿Dónde estás corazón?’ y que ahora dirige el programa presentado por Toñi Moreno, según he podido leer en Europa Press.

No sabemos esto qué es lo que es… Un amigo especial, una estrecha amistad, un novio… ¡Ay Rosa, qué ganas de que nos cuentes! Y no tardará, porque la cuñada de ‘la más Grande’ vuelve al redil y próximamente la veremos en televisión en su canal de cabecera.

Rosa, Rosa, Rosa, ¡qué feliz te vemos! Esa sonrisa de oreja, ese brillo en los ojos… ¿Qué nos quieres decir, Rosa?

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana