Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

La rocambolesca teoría de los dos embarazos falsos de Pilar Rubio

Cortijer@s de mi corasao, qué fuertemente afectan a mis ojos algunas cosas tan rocambolescas como esta que hay pululando por Instagram. Resulta que hay una tal Lisa, a saber quién es, que está empecinada con que los dos embarazos de Pilar Rubio han sido falsos. Y la tía está empeñada en que es una amiga íntima de la Pili la que se quedó preñada por ella. En fin, ‘josmios’, que aquí os traigo esta gran perla.

La Reina del Cortijo habla del 'hit' sobre Pilar Rubio La Reina del Cortijo habla del 'hit' sobre Pilar Rubio | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 04/11/2016 a las 17:05 horas

¡Qué perlas se encuentra una por el mundo ‘instagramero’, cortijer@s de mi corazón! Hits tan grandes como el que los dos embarazos de Pilar Rubio fueron falsos. ¿Qué no te lo crees? Yo tampoco, pero hay una tal Lisa que ha creado un perfil bajo el nombre de ‘pilarrubio_embarazosfalsos’, que está empeñada en demostrar que lleva la razón.

¡Como lo leéis! La señora, que a saber quién es, está obcecada con la Pili, que no pasa por su mejor momento por los rumores de crisis ‘parejil’ que tiene con Sergio Ramos, pero eso es harina de otro costal. El caso es que ella está convencida, e intenta convencer al resto de los mortales, de que la íntima amiga de la Rubio, Karen Parra, es la madre de sus dos retoños.

Y se remite a pruebas tan ‘evidentes’ como publicar constantemente fotos de la amiga comparándola con el mayor de los hermanos, Sergio Ramos Jr., ‘evidenciando’ así el gran parecido físico que hay entre los dos. Pero por si esto fuera poco, luego está el de dónde ha salido Marco, el segundo hijo. Lisa lo tiene claro: es clavadito al marido de Karen, que es así como rubiales.

En fin, que ahora os preguntaréis: ¿pero si la vimos embarazada, la barriguita era falsa? Pues Lisa te ‘demuestra’ que sí, porque lo que llevaba Pilar era una prótesis de silicona y, según ella misma postea, es evidente que el color de la barriga era diferente al de la piel de la Pili, además de que las arrugas que se le hacían en los laterales dejaban tan clara como la luz del día la gran mentira.

Aquí, una muestra de lo que Lisa quiere mostrar a sus escasos seguidores. Aunque no neguemos que esta teoría tan ‘crazy’ también tiene su parte graciosa…

Una foto publicada por Karen Parra (@karenparraalonso) el

barriga de silicone #pilarrubio #sergioramos #sergioramosjr #marcoramos #embarazo #elhormiguero #realmadrid

Una foto publicada por Lisa (@pilarrubio_embarazosfalsos) el

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana