Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Robert Pattinson cree que es un ‘cayo malayo’

No sé si será modestia aparte, que lo cree realmente o simplemente lo dice por decir, pero así es, cortijeros míos: Robert Pattinson se cree un ‘cayo malayo’, un ‘fistro de la pradera’, un feardo donde los haya, en definitiva, un orco. No sé por qué lo piensa ni de donde se saca estas cosas, pero por lo visto es mirarse en el espejo y, ¡oh my God!, el pobre por pocas si sale corriendo. Es que ni con traje se ve en condiciones y, digo yo, ¿será que tiene un trauma desde el colegio?

La Reina del Cortijo lo sabe: Pattinson se cree un 'cayo malayo' La Reina del Cortijo lo sabe: Pattinson se cree un 'cayo malayo' | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 30/09/2013 a las 16:33 horas

Resulta que el otro día dando una vuelta por el cortijo, me encuentro con que alguien me cuenta que Robert Pattinson tiene una inseguridad con su físico que no puede con ella. A ver, he de confesar que nunca ha sido santo de mi adoración y que, ni muchísimo menos, me parece guapo, me refiero a los niveles que se le tiene considerado.

Está claro: feo no es, pero un pivonazo… ¡Pues tampoco! Será que a mí no me gustan los chicos con tan poca chicha sino con algo más de músculo en esa piel. Además, como que también me gustan que tanto en la calle como en la alfombra vayan así como que en condiciones, no de cualquier manera. Y claro, Rob no cumple ninguno de esos requisitos…

Robert Pattinson se esconde de los paparazzisRobert Pattinson se esconde de los paparazzis | Foto: Gtres

Pero fuera de todo esto  el muchacho pues se deja ver, sobre todo cuando se coloca el traje, la corbata y se repeina y se coloca enfrente de los flashes para lucirse con todo el ‘glamurismo’ posible. Pues resulta que a él ni de esta guisa, ¿pues no que dice que es mirarse al espejo y ver a un orco de tal magnitud que no puede ni mirarse?

Yo no sé por qué este chico se quiere tan poco a sí mismo. Vale que uno tiene sus días y él es mucho de ir así, de cualquier manera, en definitiva, de ponerse lo primero que pilla. Pero para que llegue la cosa hasta tal punto de no poder ver ni su reflejo en el espejo… ¡Oooooojusssss! Sí que es tener la autoestima por los suelos…

Robert Pattinson, uno de los premiados de la noche¿Qué hago ahora con la tabla de surf? | Foto: Gtres

Es más, es que al parecer, aun cuando tiene que ir a un evento y colocarse el traje, se cambia  cuarenta veces hasta que se siente bien consigue mismo. Lo quiero ver yo, cambia que te cambia, ahora esta camisa, ahora esta corbata, ahora hasta chaqueta, como cuál tía en su primera cita con ese que le hace no ‘tilín’ sino ‘tolón, tolón’.

En fin, se ve que todas las veces que lo han nombrado el hombre más sexy del mundo o el vampiro más atractivo de todos los tiempos, no le ha servido para nada de nada. Claro, que tampoco sé muy bien quién lleva estas listas para que muchos de nuestros ‘productos nacionales’ (es decir, y desde mi elección, un Cayetano Rivera, un Mario Casas o un Maxi Iglesias) no hayan sido incluídos.

Desde luego, ya me gustaría a mí saber cómo ayudar al pobre chico a superar sus complejos. ¿De nada le ayuda tener una legión de fans incondicionales que le consideran lo más bonito del universo? ¿Ni desatar la locura a cada paso que da? ¿Ni provocar desmayos e histerias colectivas? Pues si aun así no se le sube el ‘ego’ un poquito, apaga y vámonos…

Compartir en:
  • Foto de cyta46@hotmail.com

    #3 cyta46@hotmail.com A mi no me gusta muxo, pero q vamos para sentirse asi de mal consigo mismo tampoco lo veo.

    24/10/2013 a las 23:21
  • Foto de kriss_bb

    #2 kriss_bb A mi me parece que este chico es un grandísimo actor!

    05/10/2013 a las 18:06
  • Foto de agudot

    #1 agudot Pues ya ves, el físico no lo es todo... a mí este chico me gusta mucho más por otras cualidades: talento, inteligencia, versatilidad... aunque no me parece feo, la verdad, y últimamente ha mejorado mucho... y me encanta esa inseguridad, los engreidos no me molan nada...

    04/10/2013 a las 01:59
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana