Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

La Reina Letizia, nombrada por la prensa alemana como ‘la condesa del terror’

¡Ay qué ver! ¡Cómo son los alemanes! Yo es que soy muy monárquica, ¿qué quéreis que os diga? Y, sobre todo, muy por-Leti. Hasta el moño de que se metan con la Reina, leñe. Por eso me enciendo cuando ahora voy y me entero de que la prensa alemana coge y la llama ‘la condesa del terror’, ¡vamos hombre! Vale que la Reina Letizia no tuviera su mejor día, pero no seáis unos envidiosos…

La Reina del Cotijo defiende a Letizia La Reina del Cotijo defiende a Letizia | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 08/04/2016 a las 14:39 horas

Para mí la Reina Letizia es la Reina por excelencia. Sí, lo sé, tiene meteduras de pata y salidas de tono, ¡pues a ver! ¡Cómo cualquiera! Es que ser Reina no implica ser la perfección humana. Está claro que quieres sacar lo mejor de ti y que tienes que comportarte de la mejor manera, ¡qué me lo digan a mí!, pero de ahí a lo que piensan los alemanes, ya me toca las ‘castañuelas’.

Sí, porque la prensa alemana se ha dedicado a llamarla ‘La condesa del terror’, ¿tú te crees? Y todo porque el otro día fue a la Universidad de Salamanca a un acto de investidura vestida con un traje gris y, por lo visto, su actitud durante el evento fue bastante fría y distante, y ala, ya me la tachan.

Pues no, no estoy deacuerdo. Porque la mujer bien que luego se echó fotos con todo ‘quisqui’ a la salida y estuvo encantadora. Pero como era normal, no iba a estar eufórica mientras que nombraban a dos doctores Honoris Causa. Vamos, que habría que ver a los alemanes en un acto de estos… ¡Ni que ellos fueran la alegría de la huerta!

“Letizia nos ha puesto la piel de gallina (…) parece una condesa del terror”, ¡toma ya! Pues entonces, por ejemplo, la Angela Merkel ya me diréis vosotros lo que parecerá…

Está claro que la foto en cuestión por la que la han llamado así no saca su mejor cara pero, ¿por qué no han publicado imágenes de lo atenta y solícita que estuvo con el público que la esperaba a la salida? Ainsss, menos mal que hablar es gratis…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana