Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Rebeca Pous conquista al exmarido de una Azúcar Moreno

El veranito, cortijer@s míos, viene de lo más calentito. No dejamos de ver publicaciones de lo más ‘hot’ en nuestras redes sociales, y además algunos han sido pillados retozando en playas ibicencas cuando creían que nadie les veía. En este caso la ‘cazada’ ha sido la cantante Rebeca Pous, sí, a la que siempre recordaremos por su ‘Duro de pelar’. ¿Sabes quién su nueva conquista? Ver para creer…

La Reina del Cortijo habla sobre la nueva relación de Rebeca La Reina del Cortijo habla sobre la nueva relación de Rebeca | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 07/08/2017 a las 17:14 horas

Las redes sociales se inundan en veranito con las imágenes más ‘hot’ de nuestros famosos: que si en la playa, la piscina, bajo la ducha, tostándose al sol… ¡Todo es excusa para enseñar cacho! Y a mí que me encanta verlo, cortijer@s míos, y es que a nadie le amarga un dulce… Esos cuerpos con sus tabletas, tostaditos bajo el sol… mmmmmm… ¡da ganas de pegarles un ‘bocao’!

Pero fuera pensamientos candentes, vamos a centrarnos en un rollito veraniego que acaba de salir a la luz de la mano de la revista Qué me dices! Y los tortolitos son, redoble de tambores, la cantante Rebeca Pous y Roberto Liaño, el exmarido de Toñi Salazar, de ‘Azúcar Moreno’.

¿Cómo os habéis quedado? Porque yo ‘muerti, muerti’… No sé, no es que no me peguen, fíjate que hasta parece que se cumple el dicho ese de ‘Dios los cría y ellos se juntan’, pero no tengo claro de dónde surge esta historia, cómo ha dado lugar el universo a tal cosa… ¡Pero así es!

Y es que han sido pillados por los paparazzis retozando en la costa ibicenca, destino famosil por excelencia verano tras verano. Ya me los imagino jugando entre las olas, revolcándose por la arena y corriendo de la mano a orillas del mar.

Estos dos, que no han tenido apenas suerte en el amor, puede ser que hayan dado con la horma de su zapato. ¿Quién sabe? En las cosas del ‘cuore’ nadie manda… Eso sí, esperamos que a Roberto le salga la cosa mejor parada que con su exmujer, quién incluso llegó a decir que vivir con él había sido un infierno, además de lanzar una acusación ‘velada’ de posibles malos tratos, algo de lo que Liaño se defendió a capa y espada en los platós de televisión.

¡Ay cortijer@s! Deseando que siga avanzando el verano para ver cómo va la cosa…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana