Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Las razones por las que todo el mundo habla del vídeo de Gisela para beber agua

“¡Mátame camión!”, pensarán muchos cuando hayan visto o vean este vídeo de Gisela. Sí cortijer@s, la extriunfita, al igual que muchas gentecillas del mundo del faranduleo, ha decidido hacerse youtuber. Esta no es una tarea sencilla: hay a quién se le da bien y a quién se le da mal, y ella está arrancando. Por eso su vídeo ‘Cómo beber agua de manera divertida’ ha sido criticado no, lo siguiente. Se han cebado con la pobre chica y la han llamado de todo. ¿Qué aún no la has visto? ¡Pues dale al play!

La Reina del Cortijo habla del vídeo de Gisela La Reina del Cortijo habla del vídeo de Gisela | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 18/02/2016 a las 14:31 horas

Parece que hoy en día son muchas las caras conocidas que han decidido hacerse un canal de Youtube para intentar impulsar de nuevo su carrera y mostrarse más cercanos a sus seguidores. Hoy en día tenemos miles de ejemplos, pero mientras que hay algunos que lo hacen de ‘p.m’, hay otros a los que se les da más bien regular, como es el caso de la ex triunfita Gisela.

¿No me digáis cortijer@s que todavía no habéis visto el vídeo del que todo el mundo habla? ¿No? Pues pincha ahí abajo y no te lo pierdas porque es digno de ver. Sí, es cierto que titularlo ‘Cómo beber agua de manera divertida’ ya te invita a que le des al play, y luego lo que te encuentras pues a ver, parece más sacado del Disney Channel que de otro sitio, pero ya sabemos que Gisela en este universo es un lince.

Claro que tenendo en cuenta que se supone que el vlog va dirigido para gente mayor de edad, calculo yo, pues expresarte así como una profe de guardería hablando a los peques con un lenguaje infantil, pues quizás no sea lo más adecuado, de ahí la enorme cantidad de críticas que le han llovido.

A la pobre la han llamado de todo y seguro que más de uno ha pensado “WTF???”, pero a ver, que es Gisela, la Campanilla humana, la que cantaba “ aquella estrella de allá…”, en fin, que ella lo hace con la mejor intención posible, de hecho, este vídeo se ha convertido en el más visto de su canal, aunque claro, no por los motivos que a ella le gustaría.

Y es que convencer a los usuarios de Youtube que es ‘chupi guay’ escribir mensajitos ‘happy flower’ para hacer que el momento de beber agua de una botella sea la ‘repera’, pues mira, pues no. No sé, si a lo mejor no pusiera una voz como de niña pequeña…, aunque yo creo que ni eso.

Pero bueno, que eso le ha ayudado a que todo el mundo nos enteremos de que es una youtuber y hace vídeos, así que a lo mejor esta fórmula es buena para ir haciéndose poco a poco su hueco. Oye, que en ese mundillo cada uno se hace su parcela con sus mejores ‘artimañas’, así que por qué no va a usar ella las suyas…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana