Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

¿Quién quiere una cita con George Clooney? Ahora TODAS podemos…

¡Bueno, bueno, bueno! Cómo arranca este 2014… ¿Pues no que George Clooney se ofrece en cuerpo y alma a cualquiera? Bueno, no es exactamente  así porque si no se desataría la locura padre, ¡pero casi! Y es que el actor, con el fin de recaudar fondos para su fundación, anima a las mujeres de todo el mundo a participar en un sorteo por el que tú pones diez dólares y entras directamente en la urna de poder la afortunada de ir con él de premiere. ¿Te imaginas?

La Reina del Cortijo imagina que ella es la ganadora de la cita con Clooney La Reina del Cortijo imagina que ella es la ganadora de la cita con Clooney | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 10/01/2014 a las 12:57 horas

¡Cómo ha comenzado este 2014! Se nos casó Kaley Cuoco, se nos prometen Olivia Palermo y Emma Roberts, a puntito de romper han estado Justin Timberlake y Jessica Biel, y han roto definitivamente Neymar y Bruna Marquezine. Ha nacido el niño más esperado en España en los últimos tiempos, Martín Casillas Carbonero, y, volviendo a lo de los amoríos, David Bisbal se ha echado nueva novia mientras su ex, Raquel Jiménez, echa pestes por su boca.

George Clooney  divertido ante los mediosPresenta fuera de concurso la película 'Gravity' | Foto: EFE

En fin, que de todo un poco sucede por este cortijo que hace nada que ha inaugurado el año. Pero, sin duda alguna, una de las mejores noticias con las que nos ha recibido este 2014 ha sido con la de que cualquier hija de vecina, incluida yo, puede optar a lucirse con George Clooney en un photocall.

¿Qué no te lo crees? Pues no tienes más que participar en un sorteo. Para que cuente tu nombre, tienes que meter diez dólares que irán destinados a su fundación, Satellite Sentinel Project (claro, gratis, gratis no iba a ser la cosa, pero que conste que es con un fin benéfico), y a raíz de ahí ponerle una vela a la Virgen Santa del Camino Seco para que la suerte esté de tu parte y recibas tan preciado premio.

Porque, ¡atención!, el premio te incluye los gastos de vuelo y hotel y además irás con George al conocidísimo show de David Letterman en Nueva York, y después al estreno de su próxima película ‘The Monumentis Men’ y también a la fiesta posterior donde estarás con otros ‘hollywoodienses’ de  la talla de Matt Damon, Cate Blanchet o Bill Murray.

¿Te imaginas acompañar a Clooney durante todo un día a todos estos actos? ¡Y tranquila! Que si eres de las tímidas, encima puede acompañarte una amiga a la que también le pagan todito. ¡Y eso sólo por hacer tu donativo en (uyyyyy, pues a buscarlo que aquí hay mucha competencia)!

Mira tú, ¿y si me llevo yo la 'perra gorda'? Iría ahí yo colgada de su brazo, hablando de las cosas banales de la vida… “George, ¿eres gay o no?”, bueno, esa no es la mejor pregunta que le pueda hacer, pero es que la primera que me ha venido a la mente. Pero en fin, pongamos por caso que hablamos y hablamos y surge la conexión, el ‘feeling’, y nos enamoramos, y me quedo allí, a vivir, a su vera, como ‘la novia de’… ¿No sería maravilloso? (Oye, por soñar…)

Y supongo que eso será lo que estarán soñando las miles y miles de mujeres que andan enamoradas (como yo) platónicamente del eterno soltero de Hollywood. Pero oye, por probar, esto es como el Gordo… ¿Y si te (me) toca?

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana