Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Lo que tienen en común Miley Cyrus y Labrador

Cortijer@s de mi corasao pao, pao… Sé que en las últimas semanas os he tenido muy abandonados, pero es que el verano es complicado: que si terraceos, barbacoas, piscineos, playita y, lo más de lo más de todo, un viajazo a Costa Rica que me he metido entre pecho y espalda de tres semanas. Pero ya estoy aquí de vuelta, con las pilas cargadas, con un moreno que nadie supera y dispuesta a seguir dando candela a nuestros famosos. Así que para ir calentando motores, hablemos por ejemplo de lo que tienen en común Miley Cyrus y Labrador…

Miley Cyrus y Labrador con La Reina del Cortijo Miley Cyrus y Labrador con La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 22/08/2016 a las 17:39 horas

¡Me requeteencanta el verano! Es que es esa época del año que estoy deseando que llegue no sólo por las vacaciones, sino también porque se palpa en el ambiente el buenrollismo, las ganas de hacer planes, las quedadas hasta las tantas… ¡Ainssss, que me gussssta!

Y no quiero daros envidia, pero me he metido entre pecho y espalda un viajazo a Costa Rica de tres semanas que quita el ‘sentío’. Todavía me dura el ‘pura vida’ y el ‘mae’ en la boca, y es que es un país requeteprecioso digno de ver. Allí además he vivido una experiencia inolvidable con el desove de las tortugas lora gracias a un voluntariado. En fin, ¡una maravilla!

Pero ya estamos aquí de nuevo, con las pilas bien cargadas y dispuesta a seguir dando guerra a los famosos. Y es que me ha hecho gracia ver por el mundo internauta que había una relación entre Miley Cyrus y Labrador, a ver, no entendáis relación como tal puesto que ahora que la cantante ha retomado su noviazgo con Liam Hemsworth no lo va a dejar por el ‘petadito’ más televisivo, me refiero más a algo que han tenido en común.

Y es que ya sabéis que las redes sociales son muy dadas a ‘matar’ a nuestros famosos, ya sean de aquí o de allá, los soportemos más  o menos, el caso es que en un ‘pliki, plaka’ te coge Twitter de por medio y estás más que muerto.

Recordemos que en su día Miley Cyrus ‘falleció’ debido a una guerra de ‘fandoms’ que terminó con el hahtag #RIPMileyCyrus, pero hubo quien dio por buena la noticia y vaya susto se llevó. Pues lo mismito le ha pasado ahora a Labrador, del que se ha dicho que había muerto en un tiroteo en la puerta de una discoteca en el centro de Madrid, ¡muy fuerte!

Inmediatamente su novia actual, Ana, lo ha desmentido, pero la noticia ha corrido como la pólvora. Tanto es así que fueron muchos los usuarios que se lanzaron a comentarlo a través de Twitter. ¡Pero nada de nada! El ‘malote’ sigue vivito y coleando y así de claro lo hizo saber cuando se enteró de su supuesta muerte: “Acabo de resucitar: soy un semidios”, bromeaba el participante de Gandía Shore.

Sea como sea, ¡menudo susto se llevan los seguidores con este tipo de mentiras! Y es que ellos dos no han sido ni los primeros ni los últimos famosos que han visto un ‘RIP’ al lado de su nombre…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana