Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Que no, que por mucho que el traductor se empeñe Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no se han casado

¡Cómo está el panorama! A punto de darme un síncope he estado cuando ha llegado a mis oídos la noticia de que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se habían casado… ¿Qué, cómo, cuándo? Pero la alarma ha sido falsa, falsísima, porque la idea, de momento, ni siquiera se les ha pasado por la cabeza. La culpa de todo la ha tenido un traductor durante el discursito del futbolista al recoger su Balón de Oro. A lo mejor entre que estaba llorando a moco tendío y demás, pues el hombre no se enteró muy bien, pero cuando dijo que dedicaba el premio a su familia, a su hijo y a su esposa, en verdad dijo novia bien alto y bien claro. Así que asunto solucionado, aunque yo que el traductor preferiría esconderme en un paraíso desértico donde nunca nadie me encontrase…

La Reina del Cortijo sabe que todo ha sido un malentendido La Reina del Cortijo sabe que todo ha sido un malentendido | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 16/01/2014 a las 13:54 horas

¡Ay señor, señor! Cómo está el panorama, cortijeros míos… Yo no paro de escuchar noticias de embarazos, de compromisos, de bodas… ¡Por dios! Que acaba de comenzar el 2014 y ya no damos abasto con tanto acontecimiento como nos queda por delante.

Así que digo yo que qué necesidad había de añadir uno más. ¿Qué no os habéis enterado? Pues resulta que ha debido de haber un momento en el que Sergio Ramos, Iker Casillas o Xabi han debido de quedarse locos, blancos (bueno, eso ya lo son por lo de que juegan en el Madrid y esas cosas) y ojipláticos si hasta sus oídos ha llegado que Cristiano Ronaldo se había casado y ellos ni p*** idea.

El futbolista no pudo contener las lágrimasBALÓN DE ORO | Foto: Gtres

¿Y qué decir de las amigas de Irina Shayk? Imagínate el disgusto sin haber podido lucir vestidazo en un bodorrio de esos en plan ‘gitano’, porque seguro que sería en ese plan, y sin poder salir en las revistas. Digo lo de ‘gitano’ porque bueno, sencillamente, ya sabemos el grado de chonismo que se gasta el futbolista y, si he de ser sincera, ella también. Pero como los dos están buenorros y hacen una pareja de esas ‘tó guapas’, pues oye, que se les perdona y punto.

Pero a lo que iba: la NO boda. Pues es que el mundo se ha quedado sin respiración durante unos instantes porque el traductor del discursito lacrimógeno que se marcó CR7 cuando recogió su Balón de Oro dijo ‘esposa’ en vez de ‘novia’, y de ahí todo el lío. Es decir, que ya a quién le interesó dio por sentado que estos dos se habían casado en secreto en un lugar perdido de las Bahamas, ¿romántico verdad?, pero ‘nanai de la china’, aquí no ha habido enlace de ningún tipo.

Y es que Cristiano dedicó su premio a su familia, a su hijo y a su novia, pero el que le estaba escuchando dijo ‘esposa’, no sabemos muy bien por qué. A lo mejor como el madridista estaba con la sensibilidad a flor de piel llorando como si no hubiera mañana, pues el que tenía que traducirlo no se enteró muy bien. Pero oye chico, que aunque así hubiera sido, di novia de todas formas y te curas en salud, o su ‘chica’, su ‘pareja’… Ya sabemos que en portugués no tenesmo un ‘bilingüismo’ muchos, pero ya que se supone que el hombrecillo en cuestión sí, ¡no la líes parda!

Yo ahora que él me cogería un avión a un lugar recóndito y desértico del planeta para evitar las burlas, las broncas y el cachondeíto diario. Vamos, que lo mismo me metía en un iglú y de ahí no me sacaba nadie en años, aunque claro, yo que soy de solano del que te ‘torras’, a lo mejor me iba al Sáhara y allí en mitad del desierto no tendría que soportar tonterías.

Pero que por ganas de boda no sea, ¿eh? Que conforme está el panorama no me extrañaría que este año tuviéramos también que desempolvar la pamela para un enlace de estos dos. Bueno, mejor dicho, en vez de pamelas serían las alhajas, oros y brillos los que nos tendríamos que colocar, que ya sabemos que a Cristiano esto le va pero que mucho, mucho…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana