Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Que se pare el mundo entero porque Justin Bieber está en España

Sí, ya sé que lo sabéis: Justin Bieber no es santo de mi devoción. Pero oye, crea así como un ambiente de nervios y emoción cuando pisa suelo español… En el cortijo ya lo tenemos todo preparado para acudir a su concierto y, aunque yo no soy una ‘belieber’ de esas, lo cierto es que estaré muy pendiente de cada paso que dé, no vaya  ser que haga una de esas ‘cagadillas’ a las que se ha aficionado últimamente y yo me la pierda…

Que se pare el mundo entero porque Justin Bieber está en España ¡Que se pare el mundo entero porque Justin Bieber está en España! | Foto: antena3.com

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2013 a las 20:25 horas

En el cortijo estamos de fiesta: ¡Justin Bieber anda por aquí! La emoción y los nervios se respiran a cada paso que das y desde hace días miles de ‘beliebers’ españolas (vamos, lo que vienen siendo mega fans del cantante en nuestro país) están aguardando a las puertas de mi territorio para ver de cerca al niño este.

Justin Bieber durante su actuación en LondresRecibió críticas de todo tipo por su retraso | Foto: Gtres

Sí, ya sabemos que no es santo de mi devoción porque todavía lo veo muy ‘ternico’ o, lo que viene siendo, sin madurar, pero oye, tiempo al tiempo, que el chico está cosechando sus éxitos y montándoselo de lujo. No en vano, el año pasado sumó unos buenos kilitos de dólares a su cuenta bancaria siendo uno de los mejor pagados. A ver, el muchacho tiene éxito allá donde va, aunque no siempre pasa tan desapercibido como a su madre le gustaría.

Y es que últimamente no pega pie con bola. Vamos, que las polémicas se han ido sucediendo en torno a su persona en las últimas semanas. Desde su confesión de que sí, efectivamente, fumaba marihuana, hasta el desmayo en uno de sus conciertos en Londres, pasando por su enfrentamiento con un paparazzi, el caso es que quieto no para ni en segundo.

Una simpática imagen de Bieber con PacUna simpática imagen de Bieber con Pac | Foto: Twitter

También parece que la lio parda el día de su cumpleaños en el local dónde celebró el ‘refresco’ (que me gusta a mí mucho esta palabra cuando la oigo en mi pueblo, lo que viene a ser la fiestecilla, la invitación…) y para colmo de males, se muere Pac, el hámster que le había regalado hace unos meses a una fan. (Que digo yo que con que poco cariño lo trató si le ha durado poco tiempo, ¿no?)

El caso es que el zagal no levanta cabeza y parece un rebelde de la vida. A lo mejor  son coincidencias, pero lo cierto es que desde que acabó su relación con Selena Gomez, que a mí me parecía muy buena chiquilla, ha desarrollado así como una actitud ‘chulesca’. No creo que sea malo, sólo que no tiene buenas ‘juntas’, es decir, que no se arrima a buenas compañías.

Selena Gómez y Justin Bieber no pasan por su mejor momentoPero aún así no se separan | Foto: Gtres

Encima anda con un lío de chicas que ni yo, que siempre estoy con ‘ojito’, me entero. Unas ‘pilingonas’ que no me gustan un pelo y que no creo que le lleven por el buen camino, por lo que considero que lo mejor que puede hacer es centrarse en su carrera y estar tranquilito en lo que a su vida social se refiere, que ya habrá tiempo de ‘rolletes’ y salidas nocturnas.

Dicho lo dicho, de mi parte que se paralicen las rotativas porque Bieber está en España y eso es notición de apertura. Más vale que me hicieran caso, porque seguro que así venderían muchos más periódicos y revistas. Si no, ya lo veréis ya…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana