Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

¿Qué ese esperpento llamado Nicki Minaj será jurado de ‘American Idol’? Lo que me quedaba por ver…

Ese esperpento de mujer llamado artísticamente Nicki Minaj, se lo ha montado muy pero que muy bien. Con esos aires de payasa moderna, ha conquistado a medio cortijo. Claro, que el otro medio cada vez que la ve pasar tiene que ponerse las gafas de sol para no deslumbrarse ante el exceso de fosforito que utiliza para vestir. Aún así, ahora va a ser jurado de ese programa que busca nuevos talentos llamado ‘American Idol’… ¿En serio?

Nicki Minaj es un esperpento para La Reina del Cortijo Nicki Minaj es un esperpento para La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 21:13 horas

De lejos ya se le ve venir. Piesas: ¿qué es esa mezclar de rosas, verdes y amarillos fosforitos que vienen andando cortijo abajo? Y una vez que te colocas las gafas de sol para no deslumbrarte ante tal exceso de color, te das cuenta de que no se trata de una payasa moderna, que bien podría serlo, sino que la susodicha en cuestión es Nicki Minaj.

¡Menudo esperpento! Desde luego, el triunfo de Lady Gaga ha hecho mucho daño a las que han llegado después. Cada cual intenta ser más estrambótica y ‘raruna’ y esto ya se ha convertido en una carrera por conseguir el premio para ver quién hace el tonto con más frecuencia.

Nicki MinajNicki Minaj | Foto: Internet

Claro, que esto también tiene su mérito porque hay que tenerlos bien puestos para hacer como la Minaj e ir por la calle con esas pintas. Pero oye, que si ella está así feliz como una lombriz, ¡tanto que me alegro! Sentido del ridículo no tiene ninguno, o lo mismo nació sin él, así que ya puede disfrutar la chiquilla de vestirse como quiera.

Fíjate si va llamando la atención que hasta los de Adidas se han fijado en ella para convertirla en su musa… En fin, que sus razones tendrán los hombrecillos que se dediquen al negocio, pero pinta de musa, musa, pues mira tú por dónde que yo no le veo mucha. Pero como no soy experta en marketing y publicidad, pues estos señores que serán mucho más entendidos en el tema, habrán tenido sus razones para elegirla a ella.

Nicki Minaj y sus curvas peligrosasLos 10 looks de la semana | Foto: GTres

Pero sólo puedo decir: ¿en serio? Al igual de en serio que es que ahora sea una nueva ‘miembra’ del jurado de ‘American Idol’. Sí, ese programa estilo ‘Operación Triunfo’ de toda la vida que hacen los guiris sólo que a niveles monumentales. ¿Qué criterio han seguido para elegirla a ella como jurado? No tengo ni la menor idea. Supongo que a los del ‘talent show’ (dícese ‘programa de talentos’, pero lo que me gusta a mí usar términos internacionales) habrán seguido las mismas pautas que los de Adidas. En definitiva, que se habrán dejado hipnotizar por esa farándula colorida que bien podría ser una Martirio en su versión estadounidense más castiza.

Una mezcla entre Katy Perry y Mónica NaranjoCon un árbol por chaqueta | Foto: GTres

Dicho todo esto, tampoco es que yo me haya parado mucho tiempo a escucharla. De vez en cuando oigo por la radio su tema ese ‘hiphopero’ que tan de moda está ahora. La verdad es que es un poco complicado mover la peineta al ritmo de su música, pero mira tú que el temilla tiene su gracia. Y como ahora se llevan este tipo de bailes de lo más modenurcos, pues no me extraña que la Nicki esté haciendo el agosto.

La verdad es que mientras que haya colores que explotar en la gama de colores mundiales y ella siga haciendo de sus modelitos, peinados y maquillaje auténticas obras de albañilería, puede quedarse tranquila que hambre no pasará…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana