Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA EL CORTIJO

Que digo yo que si al chulazo de Omar Borkan al Gala no lo quieren en su país, que se venga para España…

¡Ay Señor! No nos quedará en esta vida nada por ver… Y si se trata de un chulazo como Omar Borkan al Gala, ¿pues qué queréis que os diga? ¡Qué bienvenido sea! Que si no lo quieren en Arabaia Saudí porque es demasiado guapo, que yo lo acepto en mi cortijo como reina y ama del lugar que soy. Que sin pensármelo, le doy cobijo bajo mi techo y le monto un harén en mi palacio. En fin, que si se viene a mi vera tendrá todas las facilidades que quiera porque maromazos como este no se pueden dejar rulando por ahí para que caigan en brazos de cualquier listilla…

La reina se rinde ante el maromazo de Omar La reina se rinde ante el maromazo de Omar | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 29/04/2013 a las 11:42 horas

Lo sé cortijeros de mi corasao, pao, pao… ¡Os he tenido abandonados! Pero como reina absoluta de mi cortijo que soy, el deber me llama de vez en cuando más allá de mis tierras, pero tranquil@s que ya estoy de vuelta y os traigo a este maromazo de regalo…

Sí, porque he decidido que si él quiere ya tiene sitio en el cortijo. Va camino de ser una celebrity en ciernes y oye, antes de que caiga en manos de algún (o mejor dicho alguna) mala madre, que venga a mi vera que yo me encargaré de cuidarlo.

Omar Borkan Al Gala.Omar Borkan Al Gala. | Foto: agencias

¿Qué no sabéis de quién se trata? Vamos, en el cortijo ya tiene club de fans y no es de extrañar porque con esos ojazos y ese halo de misterio que lo rodea, ¡ojús!, para mí lo quisiera…

El chico viene a llamarse Omar Borkan al Gala, vamos, Omar de los de toda la vida. El caso es que el muchacho pues se dedicaba en Arabia Saudí a ser fotógrafo, artista, modelo y actividades varias. Digo se dedicaba porque ya no se dedica, al menos en su país, porque lo han expulsado.

Y vosotros os preguntaréis lo mismo que yo: ¿pero a quién se le ha ocurrido semejante idea? Pues resulta que la policía religiosa saudí lo detuvo cuando estaba trabajando durante un festival cultural en un stand promotor de los Emiratos Árabes por ser demasiado guapo.

Con esos ojazos tiene conquistado a medio mundoCon esos ojazos tiene conquistado a medio mundo | Foto: Antena 3

Sí, sí, como lo leéis, así de literal (y de fuerte) fue la cosa, porque resulta que la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios le echó el ojo y dijo: “Uy este, con lo monérrimo que es se va a liar parda porque las turistas se van a tirar a su cuello como si no hubiera mañana y la que se puede armar”, y ‘tate’, cogieron y se lo llevaron para comisaría junto con otros dos.

Así que claro, conocida la noticia todo el mundo estábamos expectantes con ver a estos chulazos lucir palmito. Y el primero ha sido Omar y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. Esta majete el muchacho, sí, sí…

El caso es que ahora está desbordado porque como no estamos solteronas en el mundo, pues yo primera y todas después las  que estamos deseando absorberle la yugular. Porque hay que ver qué ojazos, que mirada tan sensual, qué labios y qué tez se gasta el muchacho. Y si ya ves las del torso descubierto… ¡Te deja sin aliento!

Le rodea un halo de misterio que encantaLe rodea un halo de misterio que encanta | Foto: Antena 3

Claro, que todo esto lo provoca lo que lo provoca: el haberse convertido en una especie de fruto prohibido que todo el mundo quiere probar. Que a lo mejor el chico de normal no es ni para tanto, pero ha sido tan excesiva la expectación generada que esto ya es ‘pá reventar’. Con deciros que hasta él mismo se ha visto abrumado con tanta buena acogida…

Y es que vamos a ver, la cosa está muy clara: si lo expulsan de su país, tendrá que buscarse cobijo y, según parece, no le va a faltar sitio. Yo ya lo he dicho: ¡que se venga para España! En concreto para mis dominios, que se va a enterar este de que pasta está hecha La Reina del Cortijo…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana