Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA REINA DEL CORTIJO

Ir prácticamente desnuda al Festival de Cannes es un lujo que sólo Irina Shayk puede permitirse

¡Oooooojus! Cómo está el cortijo de alborotado con Irina Shayk. No me extraña: la chica está requetebuena. No es la primera vez que salgo en favor de este pibonazo que Cristiano Ronaldo ha sabido arrimar a su vera, pero es que la chica está de muy pero que muy buen ver. Y si se calza un modelito de Roberto Cavalli que no deja nada a la imaginación y se pasea por la alfombra roja de Cannes como si tal cosa, pues ya ni te cuento…

Ir prácticamente desnuda al Festival de Cannes es un lujo que sólo Irina Shayk puede permitirse Ir prácticamente desnuda al Festival de Cannes es un lujo que sólo Irina Shayk puede permitirse | Foto: antena3.com

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2013 a las 19:32 horas

Más de un paro cardíaco tuvo que haber después de que Irina Shayk se paseara prácticamente desnuda por la alfombra roja del Festival de Cannes. Seguro que las cámaras se derritieron, los fótografos sufrieron una embolia y la moqueta sudó lo suyo viendo a este pibonazo lucirse de tal guisa a ojos de todo dios.

Irina Shayk causa sensación con este provocativo diseño en el estreno de La modelo, en la alfombra roja de Cannes | Foto: Gtres

Ya sabéis lo muy fan que soy de esta buenorra. Porque, ¿qué queréis que os diga? Igual que digo que Chris Hemsworth es un dios vikingo, pues Irina viene a ser lo mismo en versión femenina, y en vez de vikinga sería del exotismo o algo por el estilo.

Vale que soy criticona y que mi lengua es viperina a más no poder, pero cuando lo evidente es tan claro como el agua, no hay más que aceptar la realidad y punto: la Shayk está buena que revienta, y a quién le pique ajos come y ya quién le dé envidia de la mala, pues que se jo**.

Y es que la muchacha se ha dejado caer un solo día por la ‘red carpet’ del festival cinematográfico, pero seguro que su paseíllo es el más recordado de todos. La top se puso un modelito de Roberto Cavalli que no dejaba nada a la imaginación: escote de vértigo, aberturas laterales y transparente hasta más allá de dónde una mente inocente lo permitía.

Sé que muchos de vosotros pensaréis: pues era de lo más barriobajero, o con tal de llamar la atención, o parecía una ‘buscona’… Contadme el cuento que queráis pero ese vestido se lo puede poner una ‘jamona’ (como decían en mi pueblo en tiempos antigüos) como Iri, para el resto de las mortales es prácticamente imposible.

Sin duda alguna, Cannes ardió, tuvo fiebre, se caldeó y a algunos el subidón todavía les debe de estar durando. Por eso Cristiano Ronaldo estará henchido de orgullo, pensando ‘vosotros mirad pero esta es mía’ y deseando pillarla por banda (en el más sucio de todos los sentidos).

Seguro que hasta la alfombra estaba pensando: “Pisa morena, pisa con garbo”, e Irina lo hizo. No en vano se ha convertido en el centro de atención del festival, porque vamos a ver: ¿quién recuerda quién más se paseó por allí? ¿Y la película que se presentó? ¿Y el día que era?

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana