Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

La polémica vestimenta de Aitana y Ana Guerra en TV3

Cortijerxs míos, ¡Eurovisión ya está aquí! Pero no nos veo con muy buen augurio… Vale que Amaia y Alfred cantan muy bien, muy bonicos ellos con su historia de amor, etc, etc, pero también es cierto que, por mucha repercusión que tengan en nuestro país, de nuestras fronteras para fuera, ‘ná de ná’. Eso sí, las que están aprovechando bien el periplo eurovisivo de la pareja son Aitana y Ana Guerra que, en ausencia de los anteriores, se han convertido en las reinas musicales y televisivas del país. Eso sí, en los últimos días han vivido una polémica…

Ana Guerra y Aitana en La Reina del Cortijo Ana Guerra y Aitana en La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 11/05/2018 a las 17:22 horas

¡Cortijerxs míos! Yo la verdad es que no soy muy eurovisiva, qué queréis que os diga, pero me gusta ver la actuación de los representantes españoles si se tercia. Y este año encima no habrá que esperar mucho porque Alfred y Amaia son los segundos en actuar e interpretar ‘Tu canción’. Los augurios para la bonita pareja no son muy buenos, pero oye, nunca se sabe, y yo desde mi cortijo les deseo toda la suerte del mundo.

Las que están aprovechando bien la ausencia de los tortolitos, que llevan semanas de promociones pre-eurovisivas, son Aitana y Ana Guerra, que con su ‘Lo malo’ y lo preciosas que son, tienen a todo el mundo encandilado.

¡Ay qué ver! Y eso que al principio no les gustaba nada el tema que Brisa Fenoy había compuesto para ellas de cara a Eurovisión, ¡y ahora lo están petando grado máximo! No bajan del número uno de las listas, su tema no para de escucharse en las discotecas y ellas pasan de los escenarios a los platós de televisión, y a la inversa, como si andaran por su casa.

Claro, que tanto ir y venir también tiene sus consecuencias, como su visita al programa ‘Tot es molt’ de TV3. Ellas se presentaron tan bonicas y simpáticas vestidas de amarillo, cada una en la versión de su estilo. Algo que no pasó desapercibido para uno de los tertulianos, Ernest Cahué, quien les lanzó: “No vengáis a TV3 de amarillo que se malinterpreta”, haciendo clara referencia a que este es el color con el que se indentifica a los independentistas.

Ni corta ni perezosa, Ana le soltó: “Voy a hacer lo que me salga del higo”, demostrando así que la espontaneidad y la naturalidad que caracteriza a esta generación de triunfitos está por encima de todo. A partir de ahí en el cortijo no se ha dejado de hablar de otra cosa y se cuestiona si tomaron la decisión de ir de amarillo sin más o, por el contrario, fue algo premeditado para obtener la repercusión mediática que han conseguido.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana