Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

La polémica figura de cera de Nicki Minaj que necesita seguridad extra

¿Cómo están los cortijer@s de mi corasao, pao, pao? Pues yo recién llegadita de las vacaciones como quién dice. Han sido muy místicas y relajantes porque claro, es volver al cortijo celebrity y esto es un no parar. Sino que se lo digan al Museo de Cera de Madame Tussadus de Nueva York, donde han visto cómo su polémica figura de Nicki Minaj a ‘cuatro patas’ inspirada en el videoclip de ‘Anaconda’, ha sufrido toda clase de vejaciones. Vamos a ver, ‘josmios’, ¿qué esperábais? La ‘figurinchi’ da mucho juego a las mentes calenturientas…

La polémica figura de Nicki Minaj analizada por La Reina del Cortijo La polémica figura de Nicki Minaj analizada por La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 20/08/2015 a las 17:51 horas

¡Hola cortijer@s! ¿Cómo va el veranito? Yo he vuelto negra, pero negra en el sentido de morena máxima, ya que mis vacaciones han sido muy místicas y relajantes. No, no os penséis que me he tirado todo el día tirada en la playa ‘vuelta y vuelta’, que también, pero he he hecho más ejercicio que en todo el año seguramente.

Y es que había que coger fuerzas para volver a dar guerrrita con ganas al cortijo celebritero. Porque claro, te encuentras con cosas como esta: la nueva figura de Nicki Minaj en el Museo de Cera de Madame Tussauds de Nueva York,  y piensas: ¿cómo es posible? Pues vaya que si lo es…

Sí, se ve que por estas fechas su videcolip de ‘Anaconda’ cumplía su primer año, ¿y qué mejor regalo que que te hagan una figura de cera ‘a cuatro patas’ para que todo el que pase por allí tenga la oportunidad de echarse fotos obscenas con ella?

Estaba ‘clarinete’ lo que iba a pasar… Que conste que la figura está muy conseguida, aunque he de decir que la estatua es más mona que la Nicki real, pero en verano y con el calor, pues la cosa da mucho juego.

Así, a través de las redes sociales, hemos podido ver lo muy bien que se lo pasaban algunos con la ‘figurinchi’ en cuestión: que si parece que te doy por atrás mientras te agarro de la coleta, que si te cojo del pelo y hago que te lamo… En fin, y todas esas perversiones que a algún que otro visitante se le ha ocurrido al ver a la Nicki quietecita y ‘pá darle’, como dicen en mi pueblo.

Que lo que me extraña a mí es que no haya ahí unos cordeles o cualquier cosa que te impida acercarte a ella, ¿o es que habrán sido tan intrépidos de saltarse las medidas de seguridad? Porque visto el percal, el museo se ha visto obligado a reforzar la seguridad en torno a la figura.

Vamos, que ahora me imagino a los visitantes de paseo por el museo y de repente: pero bueno, ¿quién hay ahí? ¿Por qué habrá tanto segurata? Por lo que su afán de saberlo como buenos cotillas les hará acercarse a echar un vistazo y, ¡tachán!, ven al a’perra’ de la Minaj y foto al canto. Buenísima publicidad, por cierto...

¡Ay Nicki! Hasta cuando no haces nada se habla de ti… Y no me extraña que quieran poner más 'security' extra porque a este ritmo y con lo que toquetean la ‘estatuilla’, se va a acabar derritiendo…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana