Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Si no podemos ir a Francia a la boda de Kim Kardashian y Kanye West, tranquilos que podremos verla por televisión

Si hace tan sólo unos días escuchábamos que el palacio de Veralles había mandado a tomar viento fresco a Kim Kardashian y a Kanye West con su idea de celebrar allí su bodorrio de alto copete, ahora resulta que el enlace podrás verlo desde el sillón de tu casa porque será televisado. Y es que no hay nada como ser Kim para conseguir este tipo de cosas y sobrevivir a ellas porque… ¿A quién le gustaría estar tan estresada el día de su boda bajo la atenta mirada del objetivo de una cámara?

La Reina del Cortijo verá en el enlace por televisión La Reina del Cortijo verá en el enlace por televisión | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 28/01/2014 a las 15:38 horas

Ya se va viendo quién lleva los pantalones puestos en la relación de Kim Kardashian y Kanye West. Y es que si hace unos días el rapero se oponía a que sus planes de boda se vieran reflejados en el ‘reality’ de su familia política, 'Keeping Up with the Kardashians', ahora se ve que su prometida le ha estado rayando la cabeza con otra de esas geniales ideas que se le ocurren, y ha accedido.

La ‘movida’ es la siguiente: su boda será retransmitida por televisión. No sé yo si estos muchachos se lo habrán pensado bien con lo estresado que está uno ese día tan especial. Pero como Kim ya tuvo la experiencia durante su enlace con Kim Humphries, aunque luego el matrimonio le durase 72 días, pues como ella es de las de lucirse a lo grande, se ve que va a repetirlo. Claro, que lo que de verdad no entiendo es con el ‘mal fario’ que le dio en la anterior ocasión, ¿para qué arriesgarse? Pero bueno, la chica es así, total, si no va la cosa bien siempre le quedará que el enlace le salió baratico porque el canal en cuestión acarreó con la mayoría de los gastos.

¡Sí, sí, sí, como lo lees! Que la Kim es una ‘listilla’ y no te creas que esos bodorrios que se gasta se lo pega ella al contado, ¡qué va! Que es la cadena con la que corre con gran parte de los gastos por lo que, quieras que no, así da gusto casarse. Y oye chica, que si la cosa no va bien, pues me divorcio y vuelta a empezar, sin más.

Así que aquí en el cortijo nos hemos quedado la mar de tranquilos sabiendo que oye, que si llegamos a recibir la invitación y no nos pilla muy bien eso de acercarnos a Francia al enlace, nos podemos quedar tranquilos porque siempre podremos verlo desde el sofá de nuestra casa, tan agustito y sin pasar fatiguitas.

Que ya sabemos que las Kardashians son muy de bodas ‘gitanas’, quiero decir, de infinitos días de duración y de los que tiran la casa por la ventana invitando a todo el mundo a la celebración: a la prima, a la prima de la prima, a la vecina, al jardinero, a la cocinera… Además de familiares, amigos y celebrities, ‘of course’.

Claro, que con tanto invitado es normal que alguno meta la pata y se luzca de lo lindo y en vez de llevar traje se coloque una camisa de manga corta (¡horror!, debería de estar prohibido) y aunque ellas son muy dadas a los brillos, seguro que algún modelito ‘chinesqui’ se les cuela entre tanto glamour. Porque por muy celebrity que sea el clan, son horteras de bola de cuidado.

Aunque eso sí: Kanye, el prometido, que aunque tenga cara de ‘brutote’ sabe dónde se mete y es un listillo de cuidado, se ha preocupado bien porque a su chica le tengan un poquito más de respeto, eso sí, empezando por convencerla de que vista con clase. Y como el rapero en cuestión es muy ‘colegui’ de algunos diseñadores, pues tira de un favor por aquí, un favor por allá, para que su chica vaya hecha una mujer hecha y derecha (y no el grado de chonismo al que nos tenía acostumbrados toda su vida).

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana