Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Pierre Casiraghi tiene un aire de príncipe azul moderno que me encanta...

Eso de pertenecer a la realeza europea más chic es ‘very very ouh yeah’. Yo la verdad es que soy más de la realeza cañí, no en vano soy La Reina del Cortijo, pero ser de los Grimaldi y tener una familia tan ‘it’, oye, pues mola. Mucho bombo se le ha dado a Carlota y Andrea Casiraghi, pero a su hermano Pierre se le hace menos caso. No será porque sea menos guapo porque el chico tiene el encanto de la familia heredado, pero parece que pasa así como más desapercibido. ¡Hasta ahora! Porque se ha sumado a eso de ser modelo, que también parece hereditario, y ahora luce la mar de guapetón para una firma francesa. Seguro que Beatrice Borromeo se está regodeando del gusto…

A La Reina del Cortijo le encanta Pierre Casiraghi A La Reina del Cortijo le encanta Pierre Casiraghi | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 13/05/2013 a las 13:41 horas

Desde luego, Carolina de Mónaco se quedó bien a gusto cuando trajo al mundo a sus tres hijos. Todos ellos han heredado el encanto de los Grimaldi y lo cierto es que tanto Andrea, como Carlota y Pierre son bonicos, bonicos a reventar.

Andrea siempre ha sido el centro de los flashes durante sus veranos ibicencos. Todo un playboy y vividor de la realeza monegasca que por fin ha sentado la cabeza con Tatiana Santo Domingo con quién se ha estrenado como papá del pequeño Sacha. Por su parte, Carlota es un bellezón en toda regla. Vamos, que no me extraña que la niña se haya convertido en modelo de Gucci porque es guapa no, lo siguiente. Lo que pasa que trae a su madre un poco de cabeza con el novio ese francés viejuno que se ha echado que es actor…

De modelazo para la firma de lujo BerlutiDe modelazo para la firma de lujo Berluti | Foto: Antena 3

Y así llegamos al pequeño de los hermanos, Pierre. El chico pasa así como que más desapercibido pero es monísimo, un rubiales de ojazos azules con cara de pillín que ya lo quisiera yo para mí. Eso sí, le gusta la juerga un ratico y eso le ha dado más de un dolor de cabeza pero bueno, el muchachico es joven y, como pertenece a esa parte de la realeza más chic, pues de vez en cuando la lía parda.

Pero ahora llegamos al punto álgido de su historia porque aunque de vez en cuando parezca un ‘bala perdía’, lo cierto es que estudió Económicas y trabaja en las empresas de su padre, Stefano Casiraghi, en Italia. Y se ve que como el chico es muy resultón, acaban de ficharlo para la firma francesa de lujo Berluti, donde aparece así de elegantón con traje y corbata.

Desde luego, ¡qué estilazo tiene el tío! Esa mirada que te penetra, posando en medio de una obra entre yates monegascos con casco en mano… Vamos, que la foto ha sido hecha con intención y tiene así como un aire de príncipe azul moderno que me encanta.

La pena es que ya me puedo quedar sentada esperando  a que venga a rescatarme en un caballo blanco porque sale desde hace años con la rubísima Beatrice Borrromeo. La chica es también muy resultona y, además, heredera del imperio textil Marzotto. Pero oye, que nunca se sabe cómo puede acabar la historia… ¡A lo mejor tenemos una oportunidad!

En fin, mientras llega o no ese momento, yo me voy a sacar un póster tamaño natural de este portento de chico que quieras que no, me ha gustado muy mucho en esta fotico. La voy a colocar a la entrada del cortijo para que todo el mundo sepa que yo soy muy pro-Pierre…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana