Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

A mí un personajillo como Tom Cruise, me da qué pensar…

No sé por qué pero Tom Cruise no es santo de mi devoción. Es más: me repele. Es que es verlo por el cortijo y me entra así como que un ‘yu yu’ por el cuerpo que no se puede aguantar. Lo veo tan ‘raruno’ como a su hija Suri y es que ‘de tal palo tal astilla’. No sé si es que ha sido así siempre, la Cienciología le ha ‘retorcío’ el cerebro o qué pasa aquí, pero a mí Tom, me da qué pensar…

La Reina del Cortijo pega cuatro 'abanicazos' a Tom Cruise La Reina del Cortijo pega cuatro 'abanicazos' a Tom Cruise | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 13/09/2012 a las 21:21 horas

Cuando estoy sentada en mi trono divisando a los personajes que merodean por el cortijo, mi atención siempre se centra en uno en especial: Tom Cruise. No sé por qué a mí siempre me ha parecido ‘raruno’ este chico, en definitiva, que no ha sido santo de mi devoción.

Mira que tiene carita de ‘niño mono’ y sigue levantando pasiones allá por donde va, pero oye, que no, que esconde así como que algo que no me convence… A veces creo que la Cienciología esa que profesa ha tenido que ver, pero en verdad… ¿Este mozo no fue siempre de una guisa un tanto extraña?

Tom Cruise firmando autógrafos a sus fansPresentación de 'Rock of Ages' | Foto: seestrena.com

Porque mira que ya me planteaba ‘¿en serio?’ su matrimonio con Nicole Kidman. Luego llegó nuestra Pe, que si lo de antes era para desternillarse de risa, con la de Alcobendas ya ni cuento. Y para colmo de males apareció Katie Holmes, esa chiquilla a la que hay que meter en un olla a presión para que le corra la sangre por las venas.

Parecía que con esta última todo era un remanso de paz. Ella ni hablaba ni pestañeaba, es decir, no hacía nada. Vamos a ver, que en su currículum ponía de profesión actriz, pero en el tiempo que estuvo con él, pelis, lo que se dice pelis, apenas hizo.

Tom cede la custodia de Suri a Katie Tom cede la custodia de Suri a Katie | Foto: Gtres

Así que un día decidió entrar en ebullición y reventó. Normal, tanto lucir de ‘mujer florero’ toca la peineta a cualquiera y la Katie, por muy remanso de paz que pareciera, estaba hasta el moño del actor. Se puso el mundo por montera y dijo ‘aquí estoy yo’, en definitiva, mandó a Tom a hacer puñetas.

Desde entonces, Cruise está en modo ‘gato de escayola’ y sólo se le ve el pelo cenando con unas chicas, después con otras… Dicen que esto se debe a que la Cienciología anda buscándole novia, así que le hace quedar con quién ellos consideran que cumple una serie de requisitos indispensables para ser la chica de Tom.

Tom Cruise, presentará un OscarTom Cruise, presentará un Oscar | Foto: seestrena.com

Pero por el momento, poco hay que hacer. El mozo no pone mucho de su parte, es más, aunque salga mucho a cenar, en verdad se está quedando como un palillo. Se ve que la soltería no le está sentando nada bien y más después de haber firmado un ‘divorcio express’, lo que quiere decir que le han dado la patada en el su culito más rapidito de lo que él esperaba.

Entre unas cosas y otras, el hombre no gana para disgustos. Aún así, sigue con esa vena ‘raruna’ que Dios le ha dado. ¿Quién sabe? Lo mismo en breve le vemos de nuevo saltando sobre el sofá de Oprah Winfrey declarando que se ha vuelto un ‘homo sapiens’, cosa que me extrañaría rotundamente…

 

Compartir en:
  • Foto de cortijera

    #3 cortijera este tom cruise es mas raro que un perro verde ... novia que coge novia que trastorna de la cabeza... vaya tela!!

    27/09/2012 a las 20:17
  • Foto de Estefichi

    #2 Estefichi Este tio tiene que tener algo oscuro seguro, todas sus mujeres acaban volando de repente espantadas.... uyuyuyuy algo esconde si!

    27/09/2012 a las 19:36
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 este tío es tontito perdido...

    14/09/2012 a las 10:25
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.