Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

¿Pero cómo es la historia de que Shakira y Piqué le destrozaron la casa a David Meca?

Por el cortijo del faranduleo te encuentras de vez en cuando unas historias de lo más rocambolescas que ya no sabes si creerte o no. Resulta que cuando Shakira decidió instalarse en Barcelona para estar cerca de Piqué, alquiló la casa de David Meca, un antiguo convento que el nadador reformó. Poco después, el futbolista del Barça se fue allí a vivir también, pero al cabo de dos años la pareja decidió abandonar este domicilio porque se habían comprado su propio hogar. El inmueble fue inmediatamente alquilado por una amiga de la colombiana que ha estado viviendo ahí un año y medio. Y ahora resulta que Meca tiene que hacer reparaciones en su casa por valor de 6.000 euros. ¿Quién es el/la/los culpables de esta movida? ¡A saber!

¿Han destrozado Shakira y Piqué la casa de David Meca? ¿Han destrozado Shakira y Piqué la casa de David Meca? | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 20/03/2014 a las 13:53 horas

Me entero por ahí que Shakira y Piqué destrozaron la casa que David Meca les había alquilado durante dos años y que ahora tiene que invertir 6.000 euros en ponerla en condiciones de nuevo. Me quedo en plan: “¿Einnnn? ¿Esto qué es lo que es?”.

Así que me empiezan a llegar rumores de aquí, rumores de allá y más o menos la historieta viene a ser que la colombiana alquiló la casa del nadador cuando decidió instalarse en Barcelona para estar cerca de Piqué (en aquélla época recordemos que todavía estaba con su ex, Antonio de la Rúa). En fin, que cuando ya se hizo oficial lo suyo con el futbolista, pues el chico también se instaló en la casa de la de Barranquilla.

 Shakira y Piqué muy sonrientes Shakira y Piqué muy sonrientes | Foto: Twitter

Todo maravilloso, genial, dosis de amor, empalago en grado máximo…, y así durante dos años hasta que los tortolitos deciden comprarse su casa propia por eso de ir formando una familia y tal. Así que cogen sus bártulos y se van a su nuevo hogar, pero con tal suerte para Meca que fíjate que no tiene que poner anuncios ni acudir a una inmobiliaria para buscar nuevos inquilinos: resulta que una amiga de Shakira se queda viviendo en la casa. Así que la nueva vecina se tira ahí viviendo otro año y medio hasta que finalmente deja la cosa y se va a no sabemos dónde.

Aquí es cuando surge el problema: David entra en la casa y se encuentra con que las puertas y el suelo están hechos un cirio, vamos, que va a tener que invertir dinero para volver a poder ponerla en alquiler de nuevo. Ni más ni menos que unos 6.000 euros es lo que va a tener que costear, así que la gracia tiene poca risa.

El nadador David MecaFIESTA CAVALLI | Foto: Gtres

Es entonces cuando comienza la duda: ¿fueron Shakira y Piqué los que dejaron la casa en esas condiciones o fue la amiga? ¿No miró Meca su casa cuando la abandonaron los primeros y por eso nadie está seguro de quién es el culpable? ¿Fueron ellos pero el propietario no quiere decirlo? ¿Fue la amiga que ha preferido pirarse sin decir ni mu?

Esto es una incógnita continua y, por lo que parece, vamos a tener que seguir con la incógnita eternamente. ¿Por qué? Pues porque Meca, que es un chico muy educado, ha dejado bien claro que no va a decir ‘ná de ná’, aparte de que fueron unos inquilinos ejemplares y muy buenos pagadores.

¿Quiere decir esto que fue la amiga entonces? ¿O que como le soplaron bien de pasta el tiempo que estuvieron allí, compensa los desperfectos? ¿O que simplemente se hace cargo de la situación y punto? Incógnitas, incógnitas, incógnitas…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.