Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Paris Hilton amenaza con canción para el verano

Cortijer@s míos, ¡el veranito ya está aquí! Sé que muchos ya estaréis disfrutando de vuestras vacaciones, y otros tantos estaréis todavía currando. Pero la temporada estival alegra la vida a cualquiera y hace que, aunque tengas que ir a trabajar, los días pasen de otra manera. Y si encima Paris Hilton te lanza un temazo para que te ‘jartes’ de bailarlo este verano, ¿qué más se puede pedir?

El nuevo single de Paris Hilton El nuevo single de Paris Hilton | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 14/07/2017 a las 13:18 horas

Cortijer@s míos, por mucho que reneguemos, tod@s hemos querido ser alguna vez Paris Hilton. Vale, es cierto que no es un modelo a seguir, ni muchísimo menos, pero esa vida tan ‘pink’, tan purpurina, tan glamurosa, tan despreocupada… ¡Ay, quién la pillara!

Y ella se puede permitir ser DJ, lanzar un perfume o un disco, sin pestañear. La casa le puede salir bien, mal o regulera, pero dedicarse así, por amor al arte, a lo que quieras, pues tiene que ser de lo más ‘divain’.

A sus 36 años asegura haber encontrado al hombre de su vida al en el actor ruso Chris Zylka, que tiene pinta de malote chungo, pero que se ve que está entregadito con Paris, ¡hasta se ha tatuado su nombre en el brazo con letras a lo rollito Disney!

Tú los ves y piensas: ¡vaya par de horteras de bolera! Pero ya quisiéramos ser así de horteras y llevarlo tan celebriteramente genial como ellos, que se pasean por aquí y por allá, recorren el ancho y grande mundo, y se lo pasan pipa juntos.

Así que Paris, en medio de esta vorágine sentimental, ha lanzado un nuevo perfume, el número 23 ya en su vida. Pero al mismo tiempo también ha dado a conocer su nuevo single ‘Summer Reing’, de corte así discotequero, de ‘chunda, chunda’, como a ella le gusta.

No sabemos si la escucharemos alguna vez a lo largo del verano, ni mucho menos esperamos que se convierta en un ‘hit’, pero oye, la chica lo cierto es que hace sus pinitos en esto de la música y no le va nada mal. De hecho lo de ser DJ es el trabajo más estable que ha tenido, por lo que no es de extrañar que ella siga intentando hacerse su hueco, pese a la gran ‘losa’ de pertenecer a una de las familias más millonarias del planeta.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana