Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Los Pantoja sacan uñas y dientes para defender a Isabel

Yo qué quereís qué os diga, cortijer@s de mi alma: que el inminente ingreso de Isabel Pantoja en la cárcel es uno de los acontecimientos del año, ¿qué digo del año?, ¡del siglo! Este tema a mí me tiene requeteencantada… No porque la pobre mujer vaya a dar con los huesos en la cárcel, por muy merecido que se lo tenga (o no, dependiendo de la opinión), sino porque ese momento debe de ser apoteósico dentro del cortijo. Me imagino a una muchedumbre, al pueblo tirado a la calle, a l@s ‘pantojeliers’ desvividos por su tonadillera… En fin, un hecho histórico que quedará por siempre guardado en nuestras memoria. Mientras tanto, Kiko Rivera & Familia hacen lo que pueden por evitarlo como, por ejemplo, este montajito que se han montado y que ya circula por móviles y redes sociales…

Los Pantoja sacan uñas y dientes para defender a Isabel Los Pantoja sacan uñas y dientes para defender a Isabel | Foto: Celebrities.es

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 11/11/2014 a las 17:46 horas

“El día que nací yooooo…” desde luego Isabel Pantoja no creyó que los acontecimientos de su vida le llevaran a acabar en la cárcel. No me quiero ni imaginar por lo que estará pasando en estos momentos de su vida, aunque, como ya comenté en post anteriores, no sé si es lo mejor que le puede pasar dado el ‘circo’ que todavía queda por venir de puertas de la cárcel hacia fuera.

Que si Chabelita, que si Alberto Pantoja y Techi, Albertito nieto por ahí en medio, al igual que su primo Francisco, y la guerra que también se traen sus padres, Kiko Rivera y Jessica Bueno… ¡En fin! Que lo de esta familia es un telenovelón de esos que nos tendrá enganchados toda la vida y sino, tiempo al tiempo…

Pero es que lo de la cárcel es muy fuerte, ¿eh? Yo me lo imagino como una gran boda real para al estilo plebeyo. Es decir: la muchedumbre echada a la calle, gritos, lloros, l@s ‘pantojeliers’ haciendo barrera a la entrada de la prisión para impedir que su ídola vaya a la cárcel… Sí, todo como muy drama, muy desgarrador, en definitiva, muy ‘pantojil’.

¿Y qué pasará con ‘Cantora’, madre mía? Si Chabelita se va para Londres y Kiko lo de dj últimamente le va regular, ¿quién lo va a mantener? ¿Se convertirá en un santuario de peregrinaje? Tiempo al tiempo, todo está por ver…

Lo que me tiene muerta es el montaje que se han marcado Kiko y su tío Agustín Pantoja para montar una especie de ‘salvación in extremis’ a favor de la tonadillera. Al estilo de la ‘Pasión Turca’, envuelta en la bandera turca y todo así como muy rojo y turco, aparece la Panto bajo el lema: Justicia ejemplarizante o Cabeza de Turco.

Me recuerda como a una ‘estampita’ de estas de l@s mártires, como si hubiera que canonizarla, beatificarla y todos los ‘arlas’ eclesiásticos del planeta. Desde luego, ruido están haciendo porque sino, no estaríamos hablando de esto. Pero tengamos en cuenta de que la justicia ha sido la que ha hablado y la que la va a colocar entre rejas, por lo que, no olvidemos las sabias palabras de Fran Rivera de: “La ley es la ley”.

Compartir en:
  • Foto de Nelida272000

    #1 Nelida272000 Que tanto lio con lo de la Pantoja que pasen el tiempo tratando de arreglar Espana que esta bien Jodida

    10/01/2015 a las 00:15
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana