Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

El padre de Marc Anthony le dijo una gran verdad: “Hijo mío, tú y yo somos feos”

Cortijer@s míos, ¿cómo estáis? Yo tengo el día de aquella manera pero, sin duda alguna, hay algo que me ha alegrado y mucho el día: que Marc Anthony revelara una verdad universal que en su día le dijo su padre. ¿Y cuál es? Pues pongámonos en situación: están Marc y su padre, charlando, un día de la vida como otro cualquiera, cuando el progenitor suelta: “Hijo mío, tú y yo somos feos”. Una gran verdad de esas como un templo de la que el cantante supo sacar provecho porque a partir de ese momento se dedicó a centrarse en su personalidad.

La Reina del Cotijo habla sobre el feo de Marc Anthony La Reina del Cotijo habla sobre el feo de Marc Anthony | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 25/02/2015 a las 13:27 horas

Hay padres que lo saben reconocer y otros que no. Cuando un hijo es feo, uno lo sabe. Lo puede disimular, claro está, pero no puede engañarse a sí mismo. Para todo padre y madre, su hijo es el más guapo del mundo, porque lo mira con los ojos del amor incondicional de ser el progenitor, pero en la realidad, sabe que si es feo, es feo.

No se lo va a contar a nadie, eso está claro, porque quedaría fatal eso de decir: “Mira qué feo es mi hijo”, al contrario, ensalzará su belleza delante de los otros hasta límites insospechados, cayendo casi en el ridículo porque todo el mundo sabe que está mintiendo como un bellaco.

Pero hay otros padres que se lo toman con filosofía, revelan la verdad a sus hijos, y estos se centran en otros aspectos tales como su carácter o su personalidad. Esto mismo fue lo que hizo el padre de Marc Anthony, cuando un día le vino a decir: “Hijo mío, tú y yo somos feos”.

El propio cantante así lo ha contado y, desde luego, su papi le hizo un gran favor. ¿Por qué? Pues porque Marc, que sería feo pero listo, se dijo: pues ya que soy un ‘piltrafilla’, pues voy a sacarle partida a mi carácter y a mi personalidad. Fíjate si se le dio bien la cosa que se casó con una Miss Universo, también con Jennifer Lopez y después con una modelo. En fin, que ya muchos quisieran…

Porque vamos a ver, todos lo hemos pensado alguna vez: ¿qué tendrá Marc Anthony con lo feucho y lo poquita cosa que es para llevarse a semejantes bellezones de calle? Pues su carácter, estaba claro, aunque algunos también han pensado, seguro, que un buen ‘miembro’, las cosas como son. (Sí, tú y yo también lo hemos pensado).

Vamos, que si todos los hombres de este planeta que son así como que no agraciados a la vista siguieran el ejemplo del puertorriqueño, otro gallo les cantaría. No hay nada peor que un feo y tonto, porque al menos el guapo y tonto, aunque es insoportable, se le puede ‘perdonar’ ya que dices: bueno, por lo menos físicamente no se puede quejar. Y eso es verdad…

Así que Marc, digo yo, ¿por qué no te escribes un libro y das consejos a esos hombrecillos que son feúchos y poquita cosa y que también les gustaría sacarle partido a su carácter? Quizás te hagas hasta millonario, ‘cucha’ tú lo que te digo…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana