Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Ortega Cano será indemnizado por la revista Mongolia con 40.000 euros

¡Cortijer@s míos! Es viernes, de nuevo, yo no sé a vosotros pero la semana se me pasa volando, y bueno, ya si hablamos del finde, ¡es un ‘pestañeo’! Pero antes de iniciar las fiestas y ferias de cara a los dos ansiados días de relax, os cuento que José Ortega Cano será indemnizado por la revista Mongolia con 40.000 euros. ¿Os acordáis de la movida? ¡Como para olvidarla!

La Reina del Cortijo habla sobre José Ortega Cano La Reina del Cortijo habla sobre José Ortega Cano | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 16/03/2018 a las 14:00 horas

José Ortega Cano está contento. Muy contento. Ha pasado de verse sentado en el banquillo de los acusados, a que el juez le dé en esta ocasión la razón. ¿Por qué? Pues porque nadie podrá olvidar jamás su imagen como un extraterrestre en la revista Mongolia.

¿No os acordáis? Que si hombre, que aparecía su cara en una especie de cuerpo de ET mientras la rodeaban frases como “Antes riojanos que murcianos”, o “Estamos tan a gustito”, o “Viernes de dolores, sábado de resaca”.

Pero fíjate tú que al diestro no le molesta tanto lo que ponen o deja de poner, sino que lo que peor le sentó fue que se lo hicieran para promocionar un acto en Cartagena, su lugar de nacimiento, donde, según sus palabras, “la gente me quiere y me conoce y produjo un gran malestar entre mis paisanos”, ha dicho en La Vanguardia.

Aunque lo que de verdad no pudo soportar fue lo que le hicieron a la Virgen de la Caridad, a la que le pusieron la cara de Donald Trump, mientras que el cuerpo yacente de Cristo tenía la cara de Hilary Clinton: “No había ninguna gracia en lo que hicieron. Me sentí mal”, añade Ortega Cano.

Además, que quiere poner a la gente en su sitio, ¡hombre ya!, y no quedarse callado “o te toman por el pito de un sereno. Llevo mucho aguantado. A lo largo de la vida me han gastado muchas bromas pero con ética y gracia. Esto era algo feo y ordinario, vulgar. Desde luego, no del gusto de la gente de Cartagena”, dice el torero al mismo medio.

Pues nada, que mira tú, José, que te van a tener que indemnizar y así seguro que ya sientes que la próxima vez se va a reír de ti su prima. Y seguro que los 40.000 euros de indemnización te van a venir genial para tu bodorrio este verano.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana