Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

No es por nada Kristen Stewart, peros sí que se han vuelto amiguitos Robert Pattinson y Katy Perry, ¿no?

¿Qué queréis que os diga ‘cortijeros’ de  mi corasao? Que no tengo perdón de dios porque os tengo abandonaditos. Pero es que el bodorrio de Magdalena ha requerido de mi presencia y me ha absorbido el seso. Aun así, ¡ya estoy aquí! Dispuesta a compartir con vosotros el desvelo que me trae de cabeza: la estrecha amistad de Katy Perry y Robert Pattinson. No hay duda de que eso de la amistad está muy pero que muy bien, pero ahora que están los dos solteritos… ¿Habrá algo más?

La Reina del Cortijo cree que Katy y Rob se la están dando con queso a Kris La Reina del Cortijo cree que Katy y Rob se la están dando con queso a Kris | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 11/06/2013 a las 16:49 horas

Sí, ya sé lo que me vais a decir: que estoy haciendo mis propias conjeturas. Y si, también sé que a todos vosotr@s os encantaría que Robert Pattinson y Kristen Stewart acabaran juntos y felices de por vida. Pero la cosa no es tan sencilla: ella le puso los cuernos y Rob se convirtió en el cornudo mundial. Y eso, quieras que no, no es fácil de olvidar…

Mira que lo han intentado y Kristen, a pesar de su desliz, se ha volcado en que Pattinson la perdonase a toda costa por recuperar su amor así tuviera que arrastrarse sobre un campo de pinchos. Pero no ‘josmíos’, las cosas no son tan sencillas y aquí seguía quedando resquemor por parte de él por lo que ¡ala!, todo a la mi**** y punto.

Robert Pattinson y Kristen StewartFestival de la Coachella | Foto: GTres

Así que ahora cada uno por su lado intenta aparentar normalidad en su vida y que pase lo que pase no se acaba el mundo, por lo que les hemos visto al uno y a la otra saliendo con sus amigos para demostrar que de pena ‘nanai de la china’.

Aun así me gustaría saber a mí qué piensa la Stewart cada vez que ve a su ex con Katy Perry para arriba, con Katy Perry para abajo. Porque vamos a ver, plato de buen gusto no es. Y por muy bien pensada que seas y sepas que son amigos desde hace tiempo, pues ella se ha quedado soltera, él también, y no hay mejor paño de lágrimas que el que te pilla más cerca.

Por eso, ahora le tienen que estar hirviendo las venas cuando los ve en el mundo del celuloide juntitos y pasándoselo pipa. De hecho, hace unos días estuvieron juntos de concierto en el Hollywood Palladium y el rollito que se trajeron fue de lo más raro. Entraron juntos, ¡mira qué bien! Pero a la hora de irse lo hicieron por separado y de una forma de lo  más sospechosa: mientras que Rob salía por la puerta de delante, Katy lo hacía por la de detrás.

Katy Perry muy elegante con su collar que adornaba su cuello con un precioso vestido verde en palabra de honorLOS MAXI COLLARES DE NUESTRAS ‘CELEBS’ | Foto: Gtres

Total, ¿qué trataban de esconder? Si todo el mundo sabían que estaban los dos juntos y con más amigos disfrutando del show… Es más, luego la Perry dio una fiesta en su casa con algunas personas y entre los elegidos se encontraba el actor por lo que el juego del despiste, más que despistar, ayuda a tergiversar la realidad.

Dicho esto, Kris tampoco se queda encerradita en casa y también sale con sus amigos aunque quieras que no, no es lo mismo. Y es que los rumores de ‘rollito’ entre Katy y Rob son cada vez más fuertes y, a medida que pasa el tiempo, están más unidos. Que mira tú que si la cosa es que son amigos y ya, pues muy bien… ¿Pero y si no? Seguro que a la Stewart no le hace ni pizca de gracia…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana