Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Por mucho que digan que no, Harry Styles y Cara Delevingne tienen ‘rollillo’…

Que siiiiiiiiiiii, que ya sé que me vais a decir que por qué estos dos no pueden ser sólo amigos. Está claro, ¿por qué no? Pero vivimos en el mundo celebritero y ya sabemos que cuando dos se dejan ver más de la cuenta juntos, pues se habla y mucho. Puede ser que sean colegas, ‘best friends’ o lo que queramos llamarle, pero quién no dice que con el roce se haga el cariño y estos rozarse se rozan bastante puesto que pasan mucho tiempo juntos. Y si añadimos que son guapos, jóvenes y con éxito, ¿por qué no iban a tener un ‘rollillo’?

La Reina del Cortijo sabe que entre estos dos hay 'rollillo' La Reina del Cortijo sabe que entre estos dos hay 'rollillo' | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2013 a las 13:57 horas

Detrás de Harry Styles siempre existirá la eterna sombra de Taylor Swift, porque en verdad ha sido el único de One Direction que estuvo con una celebrity auténtica de los pies a la cabeza, vamos, de las que se le conocen a lo largo y ancho de este mundo. Por eso, cada amiga, rollito, ligue de una noche que se echa, ¡es noticia!

Parece que el mundo entero está empeñado en que vuelva con la cantante. La verdad, es que los dos son tan monos que pegaban y mucho, pero tras la pinta de ‘pavi-sosa’ de ella hay un lado oscuro de ‘mala perra’ que no me gusta un pelo. Así que al chico, cuanto más le insisten, más se aleja de la rubita. ¡No me extraña! Sobre todo después de que la niña le dijera al oído a su amiguita Selena Gomez algo como “cierra la maldita boca” cuando vio a su ex, Harry, sobre el escenario de los MTV Video Music Awards. ¡Ay, Taylor, cómo te pillaron!

La complicidad entre Taylor y Harry es evidenteTaylor y Harry, romántico paseo | Foto: GTres

Se ve que está resentida y esta es de las que guarda rencor por los siglos de los siglos. Así que Styles, que pasa de esos malos rollos, se ha arrimado y bien a su queridísima amiga Cara Delevingne. Y es que se ve que la modelo es una ‘payasa’ de armas tomar, por eso no me extraña nada que Harry se lo pase pipa con ella. Siempre anda disfrazándose y haciendo el tonto frente a la cámara, y es súper ‘friend’ de Rihanna y Rita Ora, con las que se pega unas juergas que ya me gustaría a mí pillar un día de estos.

A Harry y Cara les encanta pasar tiempo juntos y no es de extrañar que las lenguas ardan y se quemen (y salgan hasta ampollas) con ganas de pillarles haciendo algo más. Con ‘algo’ está claro que me refiero a morrear a saco o a pasar una noche de pasión o, no sé, aunque sea un piquito la mar inocente. Pero nada, ellos mantienen las formas al menos de cara al público. Coinciden en miles de fiestas, él se sienta a pie del ‘front row’ para verla desfilar, ella se echa miles de fotos con el ricitos y las sube a redes como si tal cosa…

Harry Styles y Cara DelevingneHarry Styles y Cara Delevingne | Foto: Gtres

¡Son tan monos! Que yo creo que de tanto roce se hará el cariño y que por mucho que ellos se empeñen en decir que no, que aquí hay ‘rollillo’. Que siiiiiiiiii, que ya sé que sólo puede tratarse de dos buenos amigos. Pero oye, ¿desde cuándo en el mundo de los buenos amigos no hay algo más? Son jóvenes, guapos y con éxitos y se ve que se lo pasan en grande juntos… ¿Dónde está el problema?

Y creo que cuanto más se empeñan en negarlo, más nos empeñamos en juntarlos. Si es que además, foto que se hacen juntos, foto que están con la ‘sonrisilla’… Sí, la ‘sonrisilla’ esa de ‘me molas’, de ‘estoy loquit@ por tus huesos’… Así que si todavía no ha pasado nada entre ellos, ¡que pase ya! Que tanto ‘mamoneo’ no puede alargarse más…

Compartir en:
  • Foto de cyta46@hotmail.com

    #1 cyta46@hotmail.com Jajajaaa...como eres reina. Pues cualquiera puede ser amigos y nada mas, jajajaaaaaaaa.

    26/09/2013 a las 23:53
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana