Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Matt Bomer lleva casado tres años… ¡Y lo dice ahora!

¡Ay Matt Bomer! Pese a que te quedaste sin el papel de tu vida, aunque todas te veíamos de Christian Grey en ’50 Sombras’ sí o sí, te seguía adorando. Pero ahora ya no tanto: ¿cómo que te casaste hace tres años y lo dices ahora, hombre? Que sí, que lo de que eres gay ya lo dijiste en su día y sabíamos que tenías pareja, pero de ahí a que te dieras el ‘sí quiero’ y no hayas dicho ni mú… ¡’Fatality’ me parece! Porque si no escondiste una cosa, ¿para qué escondes otra? Si total, de Grey ya no te querían de ninguna de las maneras…

La Reina del Cortijo no entiende por qué Matt Bomer no dijo que estaba casado La Reina del Cortijo no entiende por qué Matt Bomer no dijo que estaba casado | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 24/04/2014 a las 14:18 horas

Ya sé que me repito, cortijeros míos, porque ya le dediqué en su día una oda. Pero es que este hombre es guapo a rabiar, vamos, que le duele la cara. No me queda más que decir eso de ‘qué lástima que sea gay’, pero que conste, no porque sea gay, sino porque por más que yo quisiera no habría forma de ‘catarlo’.

Fíjate tú que yo creo que Matt Bomer se dio más a conocer por su casi convertirse en el Christian Grey con el que todas soñábamos tras leer ’50 Sombras’, que por el resto de su carrera en sí. Una pena que finalmente no fuera ese personaje que ha enardecido miles de mentes, incluida la mía, pero… ¿Qué le vamos a hacer?

El caso es que el muchacho en su día dijo alto y claro que era homosexual, vamos, que salió del armario por la puerta grande (cosa que no hacen muchos otros por miedo a perder papeles en Hollywood), pero lo que se calló y ha mantenido en secreto ha sido que lleva casado tres años.

¡Pero bueno! Si ya llevaba un año con marido cuando dijo que era gay… Digo yo que ya que uno la hace, la hace completa como quién dice. Si total, ya confesada una cosa, ¿por qué no confesar la otra? Lo raruno es que no haya dicho ‘ná de ná’ de que se había dado el ‘sí quiero’.

¿Y por qué ahora sí? No lo entiendo… A lo mejor es por eso de que ha rodado una película sobre Larry Kramer, el activista de los derechos de los homosexuales, y a lo mejor ha pensado: “Yo aquí haciendo esta peli y sin decir que me he casado”. En fin, que se ha tomado su tiempo pero ya está dicho, y ahora lo que yo quiero es ver las fotos de ese bodorrio. ¿Matt Bomer de novio? Para comérselo a ‘bocaos’ seguro…

Matt Bomer junto a su marido, Simon Halls Matt Bomer junto a su marido, Simon Halls | Foto: Antena 3

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana