Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

A Mariló Montero le ha pasado algo en la cara

¡Cortijer@s míos! Cómo son los retoques estéticos, ¿eh? Se empieza con un poquito por allí, un poquito por allá, y algunas se enganchan y ya no paran. Esto ha sido lo que le ha pasado a Mariló Montero, que nunca ha negado que no se hiciera sus ‘cositas’, pero tras su última aparición en televisión su cambio de cara es evidente.

La Reina del Cortijo analiza la nueva cara de Mariló Montero La Reina del Cortijo analiza la nueva cara de Mariló Montero | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 09/03/2018 a las 15:59 horas

Queridos cortijer@s, por la finca celebritera es muy normal ver a las famosas hacerse algún retoque. Lo malo de esto es que engancha, se convierte en una especie de adicción, y es un no parar.

Mi peluquera me lo decía el otro día. Ella comenzó aumentándose un poquito el labio, luego pasó a ponerse bótox en las líneas de expresión, y ahora ya va por la micropigmetación de las cejas. Un enganche, vamos.

Y esto es lo mismo que le ha debido de pasar a Mariló Montero. Llevábamos ya tiempo sin verla por la televisión, pero el otro día fue a visitar El Hormiguero. La verdad que la mujer estaba ‘apañá’, con su coleta alta, su camisa con ‘strass’…, pero había algo raro en su cara, como si fuera Mariló pero sin serlo, ¿me entendéis?, y esto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La presentadora nunca ha negado que se haga sus cositas, es cierto que la señora también se cuida y hace ejercicio diariamente y mantiene una dieta equilibrada, pero claro, lo que haga una en su cara queda más evidente. De ahí que los usuarios no dejaran de preguntarse si era cosa de que llevara la coleta muy apretada o de un exceso de maquillaje, pero era ‘otra’ Mariló.

¿Yo qué queréis que os diga? Que aunque siempre aboguemos por la belleza natural, pues oye, que cada cual haga lo que quiera, lo mejor es sentirse bien con uno mismo. Y si te quieres estirar de aquí o de allá, ponerte allí o quitarte de acá, ¡eres libre de hacerlo! ¡Ojo! Pero eso no quiere decir que yo me haya hecho nada, ¿eh cortijer@s míos? Aunque nunca diré “de esta agua no beberé…”

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana