Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

De María Valverde a Mario Casas, pasando por Isabel Pantoja y Halle Berry

Cortijer@s de mi corazón, ¡vaya semanita que llevamos! Quiero hablar de tantas cosas que es imposible centrarse en un solo tema. Y es que a mí me ha dejado muertita María Valverde, esta chica que parece que no se va a meter en un ‘berenjenal’ en toda su vida, pues vaya si ha hablado y se ha mostrado bien despechada tras su ruptura con Mario Casas. Si a esto le sumamos los rumores de que le han dado ‘candela’ a Isabel Pantoja en la cárcel y el tema ‘supergoremegafuerte’ de que el ex de Halle Berry, Gabriel Aubry, ha intentado ‘blanquear’ a la hija que tienen en común, Nahla, ¿qué más se puede pedir?

A la Reina del Cortijo se le acumulan los acontecimientos famosiles A la Reina del Cortijo se le acumulan los acontecimientos famosiles | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 27/11/2014 a las 16:33 horas

Cuando suceden tantas cosas en el cortijo, es imposible no poder hablar de todas ellas. Y es que a mí el que María Valverde hablara de Mario Casas, ¿pues qué queréis que os diga? Que me dejó ‘muertita perdía’…

Porque se ve que tiene dolor y rencor por dentro, vamos, que está despechada con letras mayúsculas. Y es que claro, gracia, gracia no te tiene que hacer que tu ex esté tan enamoradita y ‘romanticoso’ con otra al nada de haber roto vosotros. O me planteo yo: ¿es que no habían roto todavía cuándo empezó con la otra? Porque eso de que no le reconoce y que no espera nada de él… ¡Huele a chamusquina!

Pero di que sí María, que cuando hay rabia por dentro lo mejor es sacarla para afuera porque si no a una le queda una especie de ‘resquemor’ que no la deja vivir. Eso sí, menos mal que no ha llegado a las manos como han hecho dos reclusas con Isabel Pantoja en la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

Al parecer, las dos mujeres se encararon con la tonadillera porque recibe un trato favor y no tuvieron por más que agarrar a la cantante por los pelos. ¿Te imaginas la situación? Pues al parecer, sólo podemos imaginárnosla porque nunca veremos las imágenes ya que las autoridades penitenciarias han desmentido el altercado.

De todas formas, no me extrañaría que algo así pasara: si estuvieras en la cárcel pasando un calvario y ves a la famosa de turno entre ‘palmitas’, pues quieres que arda Troya. Aunque dicen que para la Panto no hay trato de favor… ¡Eso habría que verlo! Porque qué queréis que os diga, que “del dicho al hecho hay un trecho”.

Y si ha habido alguna noticia con la que me he desternillado de risa literal, ha sido con la de Halle Berry, que ha denunciado a su ex, Gabriel Aubry, por ‘blanquear’ a la hija común de ambas, Nahla. ¿Cómo te quedas? Al parecer, la sesión de peluquería por la que hizo pasar a la niña para alisarle el pelo y aclararle el color ha sido una auténtica ofensa para la actriz, tanto que el juez ha dictaminado que ni uno y otro pueden influir en el aspecto físico de la pequeña.

Vamos a ver… ¿Esto es en serio? Porque yo me parto de la risa, y me mondo, y me ‘descuajaranguijo’ con esta guerra que se traen estos dos, donde la gran afectada es, al fin y al cabo, su hija. Visto lo visto, la niña tendrá que aprender ya a arreglarse ella solita no vaya a ser que sus combativos papis la utilicen como ‘carne de cañón’ para su guerra y les dé por experimentar con ella cuál muñeca a tamaño natural...

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana