Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Manchas sospechosas, etiquetas olvidadas… ¿Hay algo que no le pase a Vanessa Hudgens?

A Vanessa Hudgens lo mismo la veo por el cortijo más que en la sopa, que le pierdo el rastro y no sé dónde se mete en meses. Ahora ha vuelto al candelero con la promoción de su última película, ‘Spring Breakers’, una historia de esas de sexo, drogas y fiestas que tanto le gustan a los americanos. Pero a lo que iba: Vanessa… ¿Hay algo que no le suceda a esta pobre chica y que los paparazzi no cacen? A este ritmo voy a tener una buena colección de ‘ups!’ a su costa.

¿Hay algo que no le pase a Vanessa Hudgens? ¿Hay algo que no le pase a Vanessa Hudgens? | Foto: antena3.com

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2013 a las 18:56 horas

Vanessa Hudgens es una de esas chicas que aparecen y desaparecen con la misma facilidad que un suspiro. Que se lía con alguno, va hecha una mamarracha o tiene una peli nueva, aparece; que no, pues lo intenta.

El caso es que es que no entiendo por qué es tan famosa. Vale, hizo la trilogía de High School Musical, para más inri ella y el prota, Zac Efron, se enamoraron dentro de la pantalla y fuera también, pero a partir de ahí poco más…

Vanessa Hudgens lució pierna con esta interminable raja a lo JolieESTRENO EN LOS ANGELES DE 'SPRING BREAKERS' | Foto: Gtres

Sí, lo que duró su tórrido romance con Zac y la posterior superación a la ruptura. Pero luego poco más, aunque parece que tiene a los paparazzi apostados en la puerta de casa. Que sale de casa, tenemos fotos; que entra, también tenemos imágenes; que va con su novio, al gym (es decir, el gimnasio del barrio de toda la vida), con sus amigas, con su familia, con su perro, etc, etc, etc, sí, flashazo al canto.

Por eso no es de extrañar que la pillemos de todas las formas posibles y que a la pobre le pase de todo. Al fin y al cabo no es que le pase de todo, es que la pillan sea como sea. Hace nada le cazaron con la etiqueta de los vaqueros nuevos colgando del culo, ¡y no es la primera vez! En otra ocasión también iba luciendo su nuevo vestido camisero, cuando ¡zasca!, un flash avispado fotografió su etiqueta. Fíjate cómo son estas cosas que hasta el precio le pillaron, ¡por Dios bendito!, sí que dan de sí ahora los teleobjetivos.

¿Quién es la celebrity que olvida quitarse las etiquetas de la ropa nueva?Vanessa Hudgens se deja la etiqueta puesta | Foto: Gtres

Pero es que cuando lo de los jeans (que me gusta a mí esta palabra tan ‘yanqui’), iba con su novio, un rubísimo que parece albino y que también es actor llamado Austin Butler, y digo yo: ¿no le pudo decir nada? Hombre, que siendo tu chica en algún momento ella le diría: “Mira cari, ¿te gusta mis nuevos vaqueros?”, y él, como todo hijo de vecino, le debería haber mirado al culo y ver justo en ese momento el etiquetón que colgaba.

Visto lo visto, con la Vane voy a hacer una colección de 'ups!', o lo que viene a ser un montón de pilladas de esas que tanto me gustan en plan: “Sí, lo sé, eres una celebrity pero también es humana… ¿A que jo**?”. Pero sin duda alguna, una de mis favoritas fue cuando a la salida del gimnasio le iba sudando la entrepierna como si no hubiera mañana. Se ve que la muchacha habría estado haciendo ejercicio con las partes bajas o lo mismo le dio por hacer bicicleta, hasta tal punto que cuando abandonó el recinto parecía que necesitaba una ‘tena lady’ de las de tres dedos de gorda. Vamos, que tenía el ‘chirri’ (sus partes íntimas, quiero decir) sudando la gota gorda cual gorrino en pleno desierto. Menos mal que se veía claro que venía de hacer ejercicio porque si no… ¡Jurrrrrr!

Las partes más íntimas de Vanessa HudgensTras una sesión de 'fitness' | Foto: Gtres

En fin, que ahora la chica vuelve a estar en el candelero porque ha hecho una peli llamada Spring Breakers de esas que tanto le gustan a los americanos, de fiestas, drogas y sexo. Lo bueno es que, aunque la película no vaya a ganar un Oscar, se lo ha pasado muy requetebién con su amiga Selena Gomez recorriendo lo largo y ancho de este mundo para promocionar el film.

De todas formas, ya por fin dejó atrás la imagen de niña buena e inocente de Disney que pesaba sobre ella como un lastre, y se ha plantado como una mujer hecha y derecha dispuesta a hacer frente a lo que le echen. Menos mal que la sombra de High School Musical quedó atrás y ahora ha dejado claro que viene dispuesta a dar guerra (aunque sea de vez en cuando).

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana