Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Malena Gracia no tiene un duro: “No pude pagar una corona de flores a mi madre”

Coincidiendo con que hoy es el día del ‘Orgullo Friki’, no podía reaparecer mejor personaje en el kiosko que Malena Gracia. Esta rubia ‘boom, boom’ ha arrancado más de una sonrisa por el cortijo, lo que pasa es que ahora la pobre no corre tan buenos tiempos como antaño. Encima se ha muerto su madre, tiene muchas deudas y nadie quiere ayudarle. En fin, que Malena es estos momentos la ‘Drama Queen’ del reino.

La Reina del Cortijo con Malena Gracia La Reina del Cortijo con Malena Gracia | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 25/05/2016 a las 14:30 horas

Sí cortijer@s, hoy se celebra el día del ‘Orgullo Friki’. Yo creo que lo soy un poco del corazoneo y el electrolatineo, fíjate lo que te digo. Pero lo que más gracia me ha hecho de todo es ver que en el kiosko, que vuelve cada miércoles, una de las protagonistas ha sido Malena Gracia, uno de los grandes ‘personajes’ que ha dado este país.

Y es que la pobre no pasa por su mejor momento. Ha perdido hace poco a su madre y está haciendo frente a muchas deudas. De hecho, hace ya tiempo que le compró una casa a sus padres y está haciendo frente a esa hipoteca y a la suya propia, ya que su padre tiene una pensión de jubilado que no le da, y como el volumen de trabajo ha bajado, pues que se le ha venido a la rubia ‘boom, boom’ todo encima.

Tanto es así que no ha podido comprarle a su madre ni una corona de flores. Pero lo peor de todo es que nadie la ayuda, por lo que está bastante desesperada puesto que está siendo horroroso el momento en el que las infinitas deudas se acumulan y ella no tiene ‘cash’ con las que afrontarlas.

Yo le propongo a Malena que se vaya de bolos este verano, por ejemplo, que las fiestas de los pueblos son un ‘quehacer’ muy prolífico en la temporada estival. También siempre quedará el unirse a otra ‘personaje’ del panorama nacional como, por ejemplo, Leticia Sabater, y hacer un disco e irse las dos juntas de gira, que siempre dos rubias llaman más la atención que una sola.

Sea como sea, Malena, mucho ánimo, que como yo digo: “El karma de la vida te dará lo que te mereces”.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana