Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Madre mía Ortega Cano la que te ha caído con José Fernando…

¡Pffffffffffffffffffffff! Y más ¡pfffffffffffffffffffffff! Porque esto lleva mal camino desde hace tiempo y lo de que la ‘oveja negra’ regrese a su redil tiene poca pinta de llevarse a cabo. Y es que Jose Fernando la ha vuelto a liar, y no de cualquier manera, no, sino con agresión y robo de por medio. Bueno o,  mejor dicho, de eso se le acusa por el momento.  Pero visto lo visto, pobre Ortega Cano, la que le ha caído encima con el niño…

La Reina del Cortijo cree que lo de José Fernando no tiene arreglo La Reina del Cortijo cree que lo de José Fernando no tiene arreglo | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 14/11/2013 a las 16:11 horas

No es cuestión de risa ni mucho menos de cachondeo lo que ha sucedido por el cortijo. Y es que resulta que Jose Fernando, el hijo de Ortega Cano, ha sido detenido por agresión y robo de un vehículo. Vamos, que no es moco de pavo la cosa porque se trata de un delito en toda regla.

De momento lo andan interrogando y está pendiente de pasar a disposición judicial pero, visto lo visto, mal pinta la cosa. Porque el chico no es que se haya salido del redil, es que es una oveja negra, pero negra, negra como el carbón. Y desde que cumpliera la mayoría de edad y recibiera la herencia de su madre, la grande grandísima Rocío Jurado, esto parece ya un camino sin retorno.

Porque el niño estaba deseando independizarse, ir a su rollo, a su bola, y desde entonces trae a su padre por el camino de la amargura. Que ya el hombre también tuvo que  ‘rescatarle’ de un prostíbulo el año pasado por las deudas que debía.

Ortega Cano con Gloria Camila y José FernandoPadres que adoptan | Foto: Gtres

Y ahora vuelve a ser un prostíbulo el escenario donde se produjeron los hechos el pasado puente de Todos los Santos hacia las seis de la madrugada. Fue entonces cuando, tras una discusión, Jose Fernando y dos amigos, también detenidos, agredieron presuntamente a las puertas de un club de alterne de Castilleja de la Cuesta a un hombre, al que habrían robado la cartera, dos móviles  y las llaves de su casa y de su coche.

Por supuesto la cosa no quedó ahí: después huyeron en el coche del agredido, que finalmente fue encontrado volcado y quemado en una localidad cercana. En fin, un cirio. Un problemón donde los haya. Y más porque por el cortijo no para de rumorearse que ese niño está perdido, y más desde que recibió la herencia.

Así que pffffffffffffff, y más pffffffffffff, porque tiene mala pinta el asunto. Ortega Cano está destrozado y poco quiere hablar sobre el tema. La situación es complicada no, lo siguiente. Para mí no tiene ni pizca de gracia y ganas dan de coger al chaval y decirle cuatro cosas bien dichas o, al menos, pegarle un buen tirón de orejas y algún que otro pescozón a ver si reacciona y recupera la conciencia. Porque como siga por este camino, madre mía Ortega Cano lo que te espera…

 

Compartir en:
  • Foto de cyta46@hotmail.com

    #1 cyta46@hotmail.com Q pena..si su madre levantara la cabeza . Y q poco respeto y agradecimiento de este niño a quien le han dado absolutamente todo. Ayyyy señor , pero q falta os hacia?

    21/11/2013 a las 23:39
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana