Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

La madre de Alba Carillo explota contra Feliciano López y su familia

Cortijer@s de mi corasao: se avecina tormenta. Y no hablamos del mal tiempo que ahora amenaza, sino de la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, que promete dar guerra, y mucha, en la batalla que desde hace ya meses emprendió su hija contra Feliciano López y todo lo que le rodea. Y es que la separación más mediática de los últimos tiempos sigue trayendo cola y, muy a nuestro pesar, promete seguir dando titulares. ¡’Agüita salá’!

La madre de Alba Carrillo dispuesta a dar guerra La madre de Alba Carrillo dispuesta a dar guerra | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 03/03/2017 a las 16:27 horas

Cortijer@s de mi corasao, qué mal tiempo se avecina este fin de semana y eso que parecía que la primavera había comenzado a calentar motores. Pero nada de eso, el clima se promete tormentoso y mucho más si tenemos a Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, en la palestra dispuesta a lanzar rayos y truenos contra la Feliciano López y toda su familia.

Esta mediática separación se ha convertido ya en un rosario de la aurora y el tenista debe pasar las noches en vela pensando en qué será lo próximo que su casi exmujer y su casi exsuegra saquen a la luz. Porque, desde luego, estas dos están dispuestas a no dejar títere con cabeza.

La modelo está resabiada y no hay nada peor que dejarse llevar por la rabia y visitar platós de televisión para intentar hacerse con el favor del público. La chica ya me da hasta lastimica porque digo yo que por muy mal que hayan ido las cosas en su matrimonio, no está encauzando nada bien esto del divorcio y, por más que trata de encontrar nuevo  campo de batalla en el que refugiarse y encontrar aliados a su favor, más bien se lanza piedras contra su propio tejado.

Llevaba ya un tiempo calladita, que creo que era la mejor opción, pero al final, no sabemos si por decisión propia o alentada por quienes le rodean, ha vuelto dispuesta a dar guerra y a seguir copando titulares. Alba, reina, sinceramente considero que no te estás haciendo ningún favor.

Y por si la cosa no fuera ya bastante peliaguda, ahora entra su madre también al trapo y ya la tenemos la liada a la enésima potencia servida en bandeja. Que uno cuando forma pate de esta rueda de ‘dimes y diretes’ ya no se sabe cómo parar, y al final, por muy de ‘madre coraje’ que vayas, más valdría en algunas ocasiones mantenerse al margen porque ya con lo que suelta Alba por su boquita tenemos bastante.

Pero en fin, como ‘de tal palo tal astilla’, llega la señora dispuesta a ponerse el mundo por montera y hacer todo lo posible por limpiar el nombre de su hija, y miedo da. No sabemos si será ‘peor el remedio que la enfermedad’, y dejo de estar tan ‘refranera’, pero la mujer no piensa callarse ni pizquita. Lo malo es que en este gran circo que se ha montado, al final lo único que queda claro es que por mucho que griten y chillen una y otra, no conseguirán que el férreo Feliciano se inmute si quiera. O, al menos, hasta el momento el deportista no ha dicho ni ‘mu’.

¿Cómo acabará esta telenovela? Solo el tiempo lo dirá…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi `cortijo¿ yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana