Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Lourdes Montes por fin reconoce que su vestido de novia no fue el más acertado

Corría julio de 2014 cuando Fran Rivera y Lourdes Montes se daban el ‘sí quiero’ por la iglesia, concretamente en la Esperanza de Triana, de la que el novio es muy devoto. Como siempre, por estos cortijos lo más esperado era ver el vestido de la novia. El coche llegaba, el público estaba espectante, la novia asomaba un pie… ¡Y zasca! Todo el mundo se quedaba boquiabierto con el modelito que llevaba Lourdes, y no por precioso, desde luego. Por fin, año y medio después, ella misma reconoce que su vestido de novia era ¡puf!

La Reina del Cortijo celebra que Lourdes Montes reconozca su error La Reina del Cortijo celebra que Lourdes Montes reconozca su error | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 26/02/2016 a las 12:04 horas

El 12 de julio de 2014, Lourdes Montes y Fran Rivera se daban de nuevo el ‘sí quiero’, en esta ocasión por la iglesia. Lo hacían frente a la Esperanza de Triana, virgen de la que es muy devoto el novio, además de los cientos de curiosos que se acercaron hasta el lugar para no perderse detalle.

Como era de esperar, por estos cortijos estábamos ansiosos por saber cómo sería el vestido de la novia, más que nada porque ella misma se lo había diseñado en un afán por mostrar su destreza con la aguja, por lo que esperábamos un estreno a lo grande.

Detalle de la pedrería del vestido, diseñado por la noviaBoda Fran Rivera y Lourdes Montes | Foto: Gtres

 

Y juston cuando conteníamos el aliento y nadie respiraba viéndola bajar del coche, ¡zasca! ¡Menuda decepción! No sólo era la cuestión del color del vestido, rosa salmón, sino todo en su conjunto: esas lágrimas de cristal como puños que colgaban, esa forma nada favorecedora a su silueta, esas mangas que ‘ni chicha ni limoná’, ese velo enredado en el moño… En fin, ¡todo un despropósito!

Las críticas no se hicieron de esperar y la pobre muchacha se defendía como buenamente podía: que si lo había tenido que hacer deprisa y corriendo, que si de todas formas la iban a criticar porque se trataba de ella y no de otra… En fin, que cada uno hace lo que puede por ‘sacarse las catañas del fuego’, pero lo cierto es que estaba claro que, aunque no lo quisiera reconocer, el vestido acertado no había estado.

Pero ahora, año y medio después, por fin Lourdes lo ha manifestado abiertamente. Sí, por fin ha dicho alto y claro que se equivocó. Y es que ‘nunca es tarde si la dicha es buena’, como se suele decir, y reconocer un error, es de sabios.

Así que el otro día, cogió una seguidora y le escribió un comentario en plan: mira chica, con lo estilosa que eres y lo poco acertada que estuviste con tu vestido de novia. Y Lourdes, que es muy dada a contestar a muchos de sus fans, le contestó: “Estamos de acuerdo. Yo ahora mismo tampoco me pondría algo así, pero en su momento me gustó. Gracias por dar tu opinión de forma tan respetuosa”.

En fin, que menos mal, por fin sucedió, y yo que me alegro mucho. Porque a ver, es cierto que a veces uno se deja llear y piensas “mira qué mona voy”, pero a tiempo pasado y viéndote en las fotos te das cuenta de tu equivocación.

No te preocupes Lourdes, seguro que hay muchas novias que piensan lo mismo. Pero, desde luego, no de las lágrimas de cristal italiano, como tú decías, no tenía ni pies ni cabeza…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana