Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Lourdes Montes se defiende de las críticas de su vestido de novia publicando que ya ha recibido 16 encargos

Vamos a ver: el vestido de novia de Lourdes Montes era feo. Sí, feo. Yo respeto que a ella le gustase que para eso se lo diseñó, pero no era bonito ni de lejos. Bueno, de lejos a lo mejor sí porque se le disimularían más las lágrimas esas de cristal de lámpara de salón de la casa del pueblo que se colocó. Pero vamos, que si lo que la muchacha pretendía era deslumbrar para que la gente le hiciera encargos, pues yo diría que no estuvo acertada. Aun así lo mismo me tengo que comer mis palabras porque, según ella misma ha publicado, ya tiene 16 encargos. ¿De sus 16 amigas? No lo sé… Pero oye, mientras el negocio tire hacia delante no me queda más que alegrarme por ti, Lourdes.

A La Reina del Cortijo no le gustó el vestido de Lourdes Montes A La Reina del Cortijo no le gustó el vestido de Lourdes Montes | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 17/07/2014 a las 14:54 horas

Me encantan las bodas. Vale, no me encantan, me reencantan. Y eso que este año tengo siete, pero cada una es particular, diferente y sorprendente con respecto al resto. Se me encoge el corazón cuando llega el gran momento: la novia haciendo el ‘paseíllo’ del brazo de su padre. Esos minutos, cuando ella avanza y el novio la mira como si fuera la primera vez que la viera en su vida... ¡Qué bonito por favor!

Pero claro, hay novias y novias. Y mira tú, que la reboda que se celebró en el ‘cortijo celebritero’ el pasado fin de semana entre Fran Rivera y Lourdes Montes, pues oye, estaría muy bien con respeto a todo, pero como no estuve invitada sí que tengo queponerle un PERO (sí, así con mayúsculas) al vestido de novia.

¡Recién casados!Boda Fran Rivera y Lourdes Montes | Foto: Gtres

 

Porque encima, y peor de todo, es que ella misma se lo había diseñado. ¿Por qué eligió ese modelito? No le hallo respuesta. Vamos a ver: la chica es mona y bueno, en un conjunto global pues vale. Pero es que no conozco persona sobre la faz de la tierra que diga que ese vestido de novia era bonito. Y más aún cuando lo que pretendía era deslumbrar para dar a conocer a la firma que ha montado con su hermana, Analilen, y así recibir más encargos nupciales.

Pues mira chica, no fue la mejor opción. Eso de desmontar las ‘lágrimas’ de la lámpara de cristales de la casa del pueblo para ponérselas a tu vestido y darle un toque vintage, pues no. Yo creo que el vestido era de lo más normal, bueno, innovador en el color que sí, ya que era como un rosáceo/salmoncillo clarito, pero ya está, no tenía nada. Si es que ni siquiera le favorecía el talle bajo, ese que le ha dado por ponerse en los últimos photocalls y con el que parece envejecer años. Así que imagino que cuando lo vio en la percha dijo: “Ufff, que sosito!!!”, y se lio a colgarle cristales aquí y allá.

Y el moño como liado en un velo de tul… Pfff!!! No sé, muy raruno todo. Y que conste que de cara iba guapísima, maquillada ideal y ya con el Photoshop de la revista Hola ni te cuento. Pero chica, no había necesidad de ir de esa guisa. Eso sí, seguro que ha conseguido lo que quería: que todo el mundo hablase de su vestido de novia aunque fuera por feo.

Pero Lourdes sabe lo que se hace: el vestido no le gustaría ni al ‘tato’ pero ella ya se ha dedicado a decir alto y claro en las redes sociales que ya tiene 16 encargos. No sé si la cosa quedará entre familiares y amigos o se saldrá de ese círculo, pero oye, que si la re-esposa de Fran Rivera lo dice, pues digo yo que será verdad… ¿O no?

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana