Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Lindsay Lohan, cada vez que sales de tu casa… ¡Me tienes con el corazón en vilo!

Lindsay Lohan prometía ser una gran diva. De pequeña apuntaba maneras… ¡Tan mona ella! Con sus pequitas, su graciosa carita… Pero algo por el camino se torció y ahora cada vez que LiLo traspasa el umbral de su casa, ¡tiemblo! Esta chiquilla no para de liarla y, de seguir así, en cualquier momento nos da un disgusto de los buenos…

A la reina del cortijo le gustaría que Lindsay Lohan sentara la cabeza A la reina del cortijo le gustaría que Lindsay Lohan sentara la cabeza | Foto: Antena 3

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2012 a las 17:35 horas

Cada vez que observo a Lindsay Lohan, me pregunto: ¿qué le ha pasado a esta chiquilla? Con lo mona que era ella… Todavía la recuerdo con sus pequitas, su sonrisa de traviesa… Pero luego fue creciendo y la cosa se torció. Así que ahora cada vez que la veo salir por la puerta de su casa pienso: ¿qué hará esta vez?

Porque LiLo, que suena así como muy molón pero a mí me parece nombre de perro, no sabe divertirse serenamente. Es más, no sabe ni ir de compras tranquilamente… Cuando está de ‘party’ puede acabar borracha como una cuba, tirada por los suelos a cuatro patas o teniendo un accidente. Y si se trata de las compras, entonces o roba o tiene un accidente.

La caída de Lindsay 3La caída de Lindsay 3

Sí, lo de los accidentes forma no ya parte de su historial, sino de su vida. Es coger el coche y ¡pumba!, la lía. La verdad es que no me explico cómo sigue teniendo el carné, ¿será que en Estados Unidos la cosa no va por puntos?

En fin, que todavía no nos ha dado bastantes quebraderos de cabeza a los miembros, y miembras, del cortijo, pues guarda debajo de la manga un amplio repertorio de aptitudes varias. ¿Por ejemplo? Posar desnuda para la revista ‘Playboy’, echarse una novia dj…

Eso sí: para ‘Playboy’ se desnuda sin problema pero ahora, si tiene que rodar una escena en una peli en la que aparece como dios la trajo al mundo… ¡Entonces que todo el mundo se desnude también! A ver, pobre, que se nos cohíbe. Desde luego, no podemos valorar su trabajo como actriz, puesto que entre unas cosas y otras apenas ha hecho una peli en los últimos años, pero si se pone así de quisquillosa… ¡Mal vamos!

La buena cara de LiloUn poco de bótox, por favor | Foto: GTres

Tantos disgustos le da la vida, que se nos está quedando medio calva. Ya no tiene melena donde hincarle la peineta y me tiene preocupada. Por eso digo yo, ¿no será mejor que se quede relajadita en casa?

Es que además por lo visto ahora se ha montado una chupi pandi de juergas con otros actores de los jovenzuelos. Zac Efron, Zac Efron y Rumer Willis (aunque esta de interpretación entiende lo que yo) son parte del grupito. ¿Cómo habrán acabado todos ellos juntos? Ganas tengo de verlos por ahí de parranda…

Pero entre sus amistades no hay sólo actores, ¡qué va! También hay cantantes. Y cuando se junta con ellas no se van de juerga: prefieren montarse una ‘pijamay party’ de tías en las que acaban haciéndose fotos en ‘bolas’. No sabemos si LiLo, que a veces es pudorosa y otras no, se animaría, pero la que sin duda posó sin ropica alguna fue Lady Gaga, ¡otra que tal baila!

Compartir en:
  • Foto de carco

    #1 carco Y la politica comercial de Renfe de indemnizacion por retraso no habra sido una presion encubierta para ir a 190?, porque comercialmente un retraso y este tren llevaba, puede convertirse en un problema para la empresa o para el maquinista. Esto habria que investigarlo

    26/07/2013 a las 19:04
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana