Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

A Leticia Sabater le roban hasta la ropa interior

Cortijer@s de mi corazón, estoy tan metida en otros asuntos que no vengo por el cortijo tanto que me gustaría y, cuando me dejo ver, me encuentro con mi gran amiga Leticia Sabater y el robo que sufrió la pobre hace unos días. ¡Ay qué ver! A esta mujer le pasa de todo. Suerte que los ‘cacos’ entraron cuando ella no estaba en casa pero le robaron la tele, el ordenador, la caja fuerte… ¡Y hasta la ropa interior!

La Reina del Cortijo sobre le robo de la ropa interior de Leticia Sabater La Reina del Cortijo sobre le robo de la ropa interior de Leticia Sabater | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 13/11/2015 a las 14:39 horas

Lo sé, cortijer@s de mi corazón, os tengo muy abandonados. Sé que siempre estoy poniendo excusas para venir cada vez menos por el cortijo, pero no me olvido, de hecho os tengo muy presentes, pero los días vuelan y yo vengo por aquí cuando buenamente puedo. ¡Lo que quiere decir que seguiré dando guerra para rato!

Lo bueno de todo esto es que cuando reaparezco tengo unos encuentros de lo más peculiares. Sí, peculiares porque no pueden llamarse de otra forma cuando se trata de Leticia Sabater.

Y es que resulta que a la ahora protagonista de un musical llamado Fronze en un circo, le han robado. Sí, la pobre no gana para disgustos. Desde luego, no hay cosa que a ella no le pase y cuando se trata de la Leti ya sabemos que nos vamos a enterar sí o sí, porque ella lo cuenta absolutamente todo.

Como cuando le dio por ir contando lo de que se había recontruido el himen. No sabemos si eso ya se lo habrán ‘robado’ o no, pero seguro que pronto nos enteraremos, ella siempre tiene la necesidad de no guardarse nada dentro.

No es de estas personas que necesias sonsacarle algo, ¡qué va! Todo lo contrario, es más, a veces sería mejor que se callase cositas, que una tiene que tener sus secretos, sus cositas… ¡Hombre! Un poquito de ir de ‘misteriosa’ por la vida… Pero esta rubia no, ella lo suelta tal cual, sea lo que sea.

Así que ahora la hemos visto en estos últimos días ir por ahí contando lo del robo. ¿Qué todavía no te has enterado? Que sí hombre, que seguro que alguien te ha dicho eso de: “¡Toma ya! Ahora a la Sabater le han robado la ropa interior”.

Sí, como lo lees. No sabemos que interés tendrían los ladrones en quitarle su ropa íntima. ¿Quién sabe? Lo mismo luego intentan subastarla o algo y hasta sacan unas perrillas, pero, la verdad, es un tanto raruno.

Entendemos lo de la televisión valorada en 3.000 euros, lo de la caja fuerte en la que, según ella, había muchas cosas personales sobre todo de su madre, lo del ordenador con las canciones del nuevo disco infantil… ¿Infantil? Sí, lees bien, ahora que va disfrazada de ‘princesa’ por la vida, quiere volver a sus orígenes y acaparar con su música a los niños.

Pero claro, lo de que le robaran las bragas, los tangas, los sujetadores, los rellenos… y esas cosas, pues no tiene mucha explicación. Porque no sé, ¿se lo piensan poner los ‘cacos’? ¿Van a venderlo? ¿Lo regalarán? A saber…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana