Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Leticia Sabater sí que sabe cómo venderse: es ‘la artista del PP’ y olé

Desde luego, por el cortijo ‘pululan’ de vez en cuando unos individu@s de lo más pintorescos, como es el caso de Leticia Sabater. Y es que aquella muchacha rubia de cara simpática que entretenía nuestras tardes infantiles y casi adolescentes, se ha convertido hoy en una ‘guerrillera’ que siempre está en boca de todo el mundo, aunque he de decir que no para su bien. Resulta que ahora a la muchacha la ha dado por autoproclamarse como la ‘artista del PP’ para vender sus shows para este verano. Lo mejor de todo es que asegura que “Mariano Rajoy lo sabe y está encantado”. ¿En serio?

La Reina del Cortijo se 'parte' con Leticia Sabater La Reina del Cortijo se 'parte' con Leticia Sabater | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2013 a las 20:58 horas

Cada día me sorprendo más con las cosas que se suceden por el cortijo, sobre todo si viene de esa pandilla de ‘individu@s’ varios que ya no saben lo que hacer para estar en el candelero. Porque vamos a ver: si se es celebrity, se es, y si no, pues mira, dedícate a otra cosa porque se ve que el mundillo del ‘star system’ no va contigo.

Pero nada, cortijeros míos, que hay algunas como Leticia Sabater que se empeñan y se empeñan hasta límites insospechables. La última de la polifacética presentadora y cantante ha sido autodenominarse ‘la artista del PP’, pensando así que sus shows van a ser comprados por todos aquellos ayuntamientos del partido para este verano.

Leticia Sabater busca novio en la redLeticia Sabater busca novio en la red | Foto: YouTube

Así que la chica, ni corta ni perezosa, se ha dedicado a enviar mails diciendo que son varias las diputaciones y ayuntamientos que han contratado sus servicios como buena ‘abanderada’ del partido que es. Es más, asegura en esos correos que “Mariano Rajoy lo sabe y está encantado”.

No sé yo si Rajoy lo sabrá o no y qué grado de ‘encantamiento’ tendrá, pero noticias de este tipo me dan así como en qué pensar. ¿Pensará realmente la Leti que así hace negocio? Es más, ¿se tragarán los políticos la historia y contratarán sus shows? Y la refinitiva: en el caso de que la contraten, ¿cómo de rentable sale el negocio?

Porque no creáis que la muchacha se vende a precio de saldo, ¡qué va! Que pide 3.500 euros por cada espectáculo (aunque sé por fuentes fidedignas que te lo rebaja a 2.500 en cuanto la tantees un poco).

Leticia Sabater recibe un tartazo en plena actuaciónLeticia Sabater recibe un tartazo en plena actuación | Foto: Antena 3

Ay madre mía… ¡Qué no nos quedará por ver de esta muchacha! Con la simpaticona que es, he de decir, pero se mete en unos berenjenales ella sola que… ¡Telita marinera! ¿Qué fue de aquella chica que entretenía nuestras tardes infantiles o casi de adolescencia? (A la que luego hemos visto en programas tipo ‘pressing catch’ entre marujas, buscando novio por internet o retozándose con muchachotes de buen ver mientras canta y recibe un tartazo al mismo tiempo).

En fin, una vez que un@ se mete en este espiral, ya no sabe bien cómo salir de él. Así que mi consejo, Leti, es que eches el freno y dejes de embalentonarte, y que antes de actuar, te pares, cuentes hasta cien, te pienses un poquito mejor las cosas y, a partir de ahí, tomes las decisiones adecuadas. ¡Ánimo chica, qué sé que tú puedes!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana