Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Leticia Sabater llega con su 'Toma Pepinazo' para que te lo bailes este verano

Sí cortijer@s míos: sí aun no habíamos digerido ‘La Salchipapa’, llega Leticia Sabater con otro delirante tema: ‘Toma Pepinazo’. Y es que la polifacética cantante ha hecho su versión vegana de la primera, para que aquellos fans a los que la ‘carnaza’ no convenció. Desde luego, lo que estamos deseando ver, sin duda alguna, es el videoclip, que esperemos sea tan o superior al de ‘La Salchipapa’.

'Toma Pepinazo', el nuevo tema de Leticia Sabater 'Toma Pepinazo', el nuevo tema de Leticia Sabater | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 15/03/2017 a las 17:08 horas

Sí, el buen tiempo nos va haciendo visitas y dejando caer que la temporada de primavera-verano está a la vuelta de la esquina. Y cómo no, cortijer@s míos, Leticia Sabater ya tiene un nuevo y delirante tema preparado para que nos lo bailemos a la altura de ‘La Salchipapa’.

‘Toma Pepinazo’ es la canción con la que pretende triunfar la Leti, algo así como una mezcla de electrolatineo y ‘chunda chunda’ que te dejará igual que la anterior, es decir, igual que estás ahora mismo.

Eso sí, la polifacética artista seguro que ya anda preparando el nuevo videoclip para este tema, y estamos deseando verlo. ¿Y el look con el que nos deleitará? Pues viendo el estilismo con el que adelanta su nuevo single ya podemos hacernos una idea.

Con su ahora melena morena, se ve que el rubio se ha quedado por el momento en el bote, y esos mechoncillos azules, acompañado de un corpiño de lentejuelismos dorados con hombreras rollo ‘intergalácticogladiadoras’, mientras sujeta y pepino y lo mira con deleite poniéndole hasta morritos, está claro que lo que veremos más adelante será muy en su línea.

Si ‘La Salchipapa’ te pareció que tenía mucha ‘carnaza’, para sus fans más veganos, tal y como ella misma ha confesado, está el ‘Toma Pepinazo’ cuya letra no tiene desperdicio, ni coherencia ninguna: “Siete gintonics, dos tequilas y un buen pedo, para demostrarte que ya no eres el que quiero”, es una de las tantas lindeces que trae la cancioncita y que a continuación puedes escuchar.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana