Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Leonardo DiCaprio y Paris Hilton se pelean por un bolso de Chanel

¡Cortijer@s de mi corazón! ¿Cómo va la semana? Ya estamos en la mitad, por lo que para el finde no queda nada de nada… Será el domingo cuando termine ese glamuroso Festival de Cannes por el que no paran de desfilar bellezas y bellezas. Pero no todo es fiesta y eventos en esta cita con el cine, porque además se celebran galas solidarias en las que nuestros famosos ponen su granito de arena. Este fue el motivo por el que Leonardo DiCaprio y Paris Hilto se enzarzaron en una ‘lucha encarnizada’ por llevarse un Chanel de una subasta benéfica. Pero vamos a ver Leo, ¿te lo vas a poner tú o se lo vas a regalar a Rihanna?

La Reina del Cortijo se queda muerta con lo del Chanel La Reina del Cortijo se queda muerta con lo del Chanel | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 20/05/2015 a las 12:27 horas

Ya sabéis cortijer@s que siento auténtica devoción por mi Leonardo DiCaprio. Todavía no me llego yo a creer del todo que esté liado con Rihanna, pero… ¡Nunca se sabe! Ya sabéis lo muy ‘crazy’ que es el corazón celebritero…

Pero para ‘crazy’ lo que sucedió el pasado lunes noche en el Festival de Cannes. No, no se trata de ningún famoso borracho dando la nota. No, tampoco nadie enseñó un pezón o algo por el estilo, aunque sí pudimos verle las braguillas a Diane Kruger en la presentación de su peli, ¡qué va! Todo acontenció en un acto benéfico…

Sí, sí, sí, como lo leéis. Que no todo en Cannes es tan ‘divain, glamurain y guaperain’… También hay momentos para la solidaridad, como fue el caso de la gala benéfica en la que se subastaba un bolso de Chanel por el que pujaron Leo y Paris Hilton.

Quién le iba a decir a la rubísima y rica heredera que se iba a quedar sin este complemento. ¿Por qué? Pues porque el actor pujó y pujó hasta que se quedó con el bolso por el que finalmente pagó… ¡10.000 euros!

No sabemos si es Leo se lo piensa colgar del hombro o, ¿quién sabe?, alo mejor se lo quiere regalar a su RiRi… Sea como sea, no quiso que la rubia se lo llevara bajo ningún concepto, porque para poderío… ¡El que tiene él!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana