Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

A Leonardo DiCaprio le daba yo un Oscar como mi cortijo de grande…

Leonardo DiCaprio es uno de mis amores de toda la vida. Recuerdo la primera vez que lo vi por el cortijo y, ¡zas!, flechazo al canto. Lo que pasa que la cosa no cuajó: yo de aquí, el del otro lado del charco… En fin, que ya me hubiera gustado a mí que la historia acabara de otra manera en vez de en algo platónico (por mi parte claro está, porque él lo mismo ni sabe que existo), pero siempre tendrá un huequito en mi corazón. Y no sólo por esto reivindico que le den ya un Oscar (aunque este año ni siquiera esté nominado)…

La Reina del Cortijo le daría a Leo DiCaprio un Oscar tan grande como su cortijo La Reina del Cortijo le daría a Leo DiCaprio un Oscar tan grande como su cortijo | Foto: antena3.com

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 21/02/2013 a las 17:48 horas

Un siempre atractivo Leonardo DiCaprioALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2013 | Foto: Gtres

Estos últimos días ha sido un no parar en el cortijo: que si San Valentín, luego los Goya, ahora Cibeles y después los Oscar, que están ahí a la vuelta de la esquina como quién dice. Y es pensar en una estatuilla y me viene inmediatamente a la mente mi querido Leonardo DiCaprio, ese rubiales que me robó el corazón hace tantos, tantos años…

Todavía me veo de jovenzuela acechándole en cada esquina, claro, que coincidir se puede decir que coincidíamos poco. Es más, no creo que reparase en mi existencia pero eso ahora no viene al cuento. Lo que importa es que aquel muchachito jovenzuelo y con aire rebelde ha ido madurando, y aunque en el plano sentimental tampoco en exceso, como actor ha crecido hata tal punto que es para quitarse el sombrero.

Leonardo Dicaprio en Leonardo Dicaprio en 'Django Desencadenado' | Foto: seestrena.com

Ha estado nominado a mil y una cosas, a mucho Globo de Oro y algún Oscar, pero nada, que al chico no le dan ni las gracias. Así que por eso creo yo que se ha planteado eso de tomarse un descanso: estará hasta los coj**** de que nadie le reconozca nada, ni siquiera una palmadita en la espalda.

La cosa está clara: aunque ya tenga sus casi 40, en el fondo sigue siendo un jovenzuelo. No hay más que ver su largo curriculum amoroso (en el que no me incluye a mí, por supuesto), inundado de rubias y modelos. Fíjate que en su día tuve la esperanza de que con Gisele Bündchen o Bar Refaeli sentara cabeza. Son top models, vale, pero de esas que no se vuelven locas ni entran en una espiral de autodestrucción. Se les da bien lo suyo y parecen majas, así que pensé: ¡adelante Leo!

Leo DiCaprio y Gisele Bündchen, cómo nos gustaban...En la alfombra roja de los Oscar | Foto: Celebrities.es

¡Pero qué va! Este es otro eterno George Clooney: que todas lo quieren cazar, pero no se deja. En fin, que ahí va el muchacho de maniquí en maniquí y tiro porque me toca. Recuerdo que un día leí que a él le gustaba rodearse de mujeres bellas, ¡mira tú! ¿Y a quién no? Pero él quiere y puede, luego están los que les gustaría pero ni se lo plantean.

En fin, a lo que íbamos que me desvío del tema. Que ahora Leo (para los colegas) está empeñadito en retirarse una temporada del cine para dedicarse a su familia y amigos y también a labores humanitarias con el medio ambiente. De hecho ya ha empezado, y como miembro honorífico del Fondo Social para la Naturaleza (él sabrá lo que todo ello significa y conlleva), pidió a las autoridades tailandesas el cese del comercio con el marfil. No sé si le harían caso o no, pero él ha puesto su empeño.

Leonardo Dicaprio y su nueva novia, la actriz Margot RobbieSe han conocido rodando su última película | Foto: Gtres

La verdad es que aunque parezca que es un tío que va a su bola, de rubia en rubia y de fiesta en fiesta, lo cierto es que apoya muchas causas solidarias. Y hombre, teniendo en cuenta que como él hay muchos que tienen dinero a espuertas y no colaboran, pues si la tienes y la pones, mejor que mejor.

Dicho lo dicho y después de todo este rollo: ¡que mi Leo es mucho Leo! Y ya que nadie le da galardón alguno, yo le otorgo un Oscar como la copa de un pino porque creo que pese a todos los peses, se lo merece…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana