Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Lara de Miguel, Sara en la serie ‘Compañeros’… ¿Sabes qué fue de ella?

Esta semana cortijer@s me he puesto nostálgica. Es que el tiempo pasa volando, ¿no verdad? Y a quién no le gustaría retenerlo y hacer que se parase un poquito… Es por eso que ha venido a mi mente una serie tan mítica de mi adolescencia como ‘Compañeros’, y me he dicho… ¿Qué habrán sido de sus actores? Y me he puesto a indagar… Y aquí tenemos la actualidad de Lara de Miguel, ‘Sara’ en la mítica serie.

La Reina del Cortijo te actualiza la vida de Lara de Miguel La Reina del Cortijo te actualiza la vida de Lara de Miguel | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 18/12/2015 a las 13:54 horas

Cortijer@s míos, está a punto de finalizar un año más y siempre que llegan estas fechas me da el punto nostálgico de “madre mía, qué rápido pasa el tiempo” y empiezo a echar la vista atrás, y atrás… Y de pronto he llegado a mi adolescencia, que recuerdo con especial cariño porque fue muy pero que muy divertida. Y ya puestos en esas fechas, ha venido a mi mente una serie tan mítica de aquel entonces como ‘Compañeros’, ¿y sabéis que fue de sus actores? Pues aquí os traigo la vida y obra actual de Lara de Miguel, la que hacía de rubia mona llamada ‘Sara’ que tenía sus más y sus menos con el ‘Luismi’… ¿Os viene a la mente ya?

Lara de Miguel en el Parque de AtraccionesLara de Miguel en el Parque de Atracciones | Foto: Twitter

Durante cuatro años que la tuvimos ahí en el colegio Azcona, aunque la chica ya había pasado antes por programas infantiles como ‘La Guardería’, ‘Superguay’, ‘Los mundos de Yupi’ o el ‘Telecupón’, pero, sin duda alguna, fue su papel en ‘Compañeros’ por lo que siempre será recoradada.

¿Y qué hace esta muchacha ahora?, os preguntaréis. Pues he deciros que por su Twitter ella cuenta todo. Sigue tan bonica como era, eso sí, ha pasado del rubio a un color más oscuro, así como medio pelirrojo, que con sus ojos claros, la verdad es que le queda fenomenal.

Ahora su etapa televisiva ha quedado atrás, aunque ha hecho algún que otro papel secundario, y se ha centrado en el teatro. Recientemente estaba con una obra llamada ‘Mujeres desesperantes’ con la que ha triunfado, y ahora andaba con ‘Don Letón, el jefe de la estación’ en el Teatro Ferrocarril. Se ve que estar sobre las tablas es lo suyo y que lo disfruta a tope, siempre de un lado para otro.

Ella misma se define en su Twitter así: “Actriz.Canto,bailo,actúo,cocino,hago el pino puente,la voltereta lateral,soy una superheroina en mis ratos libres y además soy madre...alguien da más?jua!”.

A todo esto, tiene ya 35 años, pero cualquiera lo diría porque tiene la misma carita de antaño. Y mantiene una relación con un cantante de rock llamado Sergio Medusa con el que está feliz de la vida y con el que tiene una niña a la que han puesto Vera, que tendrá tres o cuatro añitos, y que es para comérsela.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana