Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

A Kim Kardashian le encantan los churros

Ya sabía yo que un producto tan ‘typical spanish’ había adquirido cierta fama más allá de nuestras fronteras, pero nunca imaginé que Kim Kardashian apareciera comiendo churros en la fiesta que dio antes de su boda. Y no es la primera vez que la torneada celebrity aparece comiendo churros porque ya la hemos pillado degustándolos en más ocasiones. Claro, que ello sirve al otro lado del charco para burlarse de ella, sobre todo con comentarios de los más obscenos. Pero he de decir que yo soy una defensora a ultranza de los churros, así que Kim, di que sí y sigue dándole al rico churro…

A La Reina del Cortijo le gustan tanto los churros como a Kim A La Reina del Cortijo le gustan tanto los churros como a Kim | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 02/09/2014 a las 11:58 horas

Kim Kardashian comiendo churrosKim Kardashian comiendo churros | Foto: Antena 3

No  hay nada como desayunarse unos churricos calenticos mojándoles en una buena taza de chocolate. Hombre, a lo mejor en verano no es la idea que más refresque nuestra mente, pero mojados en azúcar… Uhmmmmm!!! Además, es el mejor desayuno de vuelta de una feria, de hecho siempre que abandonas el recinto ferial te encuentras con churrerías abiertas. Soy fan: ¡vivan los churros!

Por eso me encanta ver a celebrities como Kim Kardashian degustando un producto tan ‘typical spanish’. Vamos, que el churro se podría incluir entre los productos más conocidos de nuestro país conocidos por los ‘guiris’: la tortilla, el jamón y la paella. Porque como dice Kim, el churro es un ‘must’, y si ella lo dice y además lo pone en su fiesta preboda, será porque es verdad.

Muuuuy a favor de Kim, claro, que no sé yo si la fiesta preboda es el lugar y el momento indicados para invitarse a unos churros, que ya sabemos lo que cuesta meterse en un vestido y si  ya es el de novia ni te digo. Pero ella feliz, con su churro, dale que te pego, aunque eso luego genere comentarios de lo más obscenos.

Porque no es la primera vez que Kim se degusta un churro y, según parece, ya se ha convertido en la ‘abanderada’ de este producto tan español al otro lado del charco. Claro, que teniendo en cuenta lo erótico que ven allí, al parecer, lo de comerse un churro y conociendo las broncas que le echa su madre por comer ‘tallos’ (como dice mi abuela),  desconocemos si esta será la mejor publicidad.

Pero viva Kim, que hace del churro un ‘must’ y se queda tan pancha. ¿Y yo que pensaba que el ‘must’ sólo era para ropa y complementos? Debo de ser una cateta, tan cateta como que los jueves cuando voy al mercadillo de mi pueblo mi máxima diversión es comprarme un cartucho de churros y mojarlos en un sobre de azúcar. Pero ahora sé que cada vez que lo esté haciendo no seré una cateta, seré una ‘must’ de lo más…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana