Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

A Kiko Rivera le confunden con un autóctono durante su luna de miel en Dubái junto a Irene Rosales

No le va a dar a Hola de sí ni ná la boda e Kiko Rivera e Irene Rosales y posterior luna de miel. Que digo yo que eso qué nos interesa ya a estas alturas, cuando el enlace parece ya que se celebró hace un siglo. Pero la revista sigue echando sus pildoritas y ahora nos viene con esto: la divertida anécdota que vivió el dj durante su estancia en Dubái. Agárrate para desternillarte… Ju,ju, ju!!!

Kiko Rivera, by La Reina del Cortijo Kiko Rivera, by La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2016 a las 14:16 horas

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales fue todo un acontecimiento. He de decir que me pareció que la novia iba guapísima, muy favorecida de maquillaje y peinado, y el vestido, ¿cómo le quedaba?, maravilla divina.

¿Y qué decir de la reaparición de Isabel Pantoja? El vestido rojo pasión que llevaba era precioso, pero me faltó que se colocara la teja y la mantilla, así hubiera quedado tan folclórica como es ella misma. Fatal Lourdes Montes, con ese vestido que si era diseño de ella por favor que lo queme ya. Muy al contrario que Eva González, que luce y resplandece se ponga lo que se ponga.

Hecho este repasito a un enlace que se celebró parece hace ya un siglo, no entiendo por qué Hola sigue dándonos pildoritas de la fiesta de la boda y de la luna de miel. He de decir que ya la semana pasada me dejaron muy decepcionada con el reportaje que publicaron que era muy ‘ñu’, y ahora ya el de esta semana no me lo quiero ni imaginar, ¡pesados!

El caso es que ahora, para ‘atrapar’ lectores, y que conste que yo he caído, también nos cuenta las divertidas anécdotas que han vivido los recién casados durante su luna miel. Taaaaaan divertidas, en sentido irónico claro, como que a Kiko lo confundieron con un autóctono y le hablaron en árabe y todo… Yupiiiiii!!! “¿Sería por la barba?”, se preguntaba el propio dj. Ainsss señor, qué cosas ¿eh?

Esto se llama ‘vender humo’ muy bien vendido y lo demás es tontería. Pero mientras te sigues deleitando con las fotos de la pareja en tan exótico destino, pues puedes comentar si ella parece que le saca una cuarta a él, si ella que mona y él que ‘mono’, y esas cosas por el estilo que nosotras sabemos hacer mejor que nadie.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana