Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIIJO

Katy Perry, tienes el mismo ojo para elegir tinte que para echarte novio…

Katy, Katy, Katy… Hoy te tiñes el pelo de rubio, mañana de azul, pasado de rosa… ¡Y ahora de naranja! Parece que no te sientes bien a gusto con ninguno de los colores que escoges, como igual de torpe estás, hija mía, eligiendo novio. Que digo yo que ya bastante mal lo pasaste con tu divorcio con Russell Brand, como para permitir ahora que te vengan chuleando. ¡Ay Katy! No quiero ni pensar que tanto producto químico en la cabeza te esté afectando…

La Reina del Cortijo le pega un repaso a Katy Perry La Reina del Cortijo le pega un repaso a Katy Perry | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 10:08 horas

Katy Perry era una chica corriente y moliente, que pasaba así como que desapercibida por el cortijo. Nadie le prestaba excesiva atención hasta que un día decidió romper el cascarón y darle a sus padres el disgusto de la vida.

Los cambios de looks de Katy PerryPeina pin up en rosa | Foto: Beauty Planet

Así que atrás quedó aquella dicha de pulcritud e inocencia, y dijo ‘hola aquí estoy yo’ una especie de muñeca tamaño natural a medio camino entre Lady Gaga y una Barbie del todo a cien.

Pero ahí está ella: vendiendo discos como la que más y dándolo todo allá por donde va. A mí me tiene confundida con tanto cambio de color de pelo. Un día se lo pone azul, otro rosa, al siguiente amarillo… ¡Y suma y sigue con todo el arco iris si hace falta! Así que se ve que el ‘azafranao’ como decía mi abuela (dícese el naranja-pelirrojo zanahorio de toda la vida) era uno de los que le quedaba por probar. Ciertamente, a mí no me gusta un pelo, pero es que la chica ya no sabe lo que hacer para conseguir maromo…

Katy Perry y John MayerKaty Perry y John Mayer | Foto: celebrities,es

Y es que la pobre, después de divorciarse de ese esperpento de hombre llamado Russell Brand, está en una especie de tesitura, un quiero y no puedo, un casi pero no llego, por encontrar al hombre ideal. Así que últimamente la hemos visto del brazo de un mozalbete llamado John Mayer, un compositor que hay que decir que no está del todo mal. Aunque dependiendo de la foto en la que lo veas, te podrá parecer Marc Anthony o Johnny Depp (o una mezcla raruna de ambos).

Pero la cosa no parece cuajar del todo… Es más, hace poquito se hablaba de ruptura, y ahora parece ser que de ‘se acabó lo que se dió’, nada de nada. Pienso yo que la Perry debe de andar como confundida porque en medio de este ‘kit kat’ quedó a cenar con Robert Pattinson. En plan buen rollo, ¿eh? Porque ella le ha estado apoyando mucho tras el culebrón con Kristen Stewart y el actor quiso devolverle el favor. Claro que eso, como es normal, puede dar lugar a malos entendidos…

Katy Perry se tiñe de naranjaKaty Perry se tiñe de naranja | Foto: Antena 3

Se ve que al susodicho Mayer este no le sentaría nada bien porque enseguida se ha arrepentido (o lo mismo no hubo ruptura, vete tú a saber), y ha vuelto a sus pies. Pero digo yo, ¿y la Katy se arroja así sin más a sus brazos?

No llego a entender si es que está muy faltica de cariño o qué es lo que pasa aquí. Lo que está claro es que la criaturica tiene el mismo ojo para elegir el tinte de pelo que para echarse novio. En definitiva, que es un constante ir y devenir de ‘probaturas’ varias.

No sabemos en qué acabará la cosa, esperemos que bien. Porque estoy empezando a plantearme que si tanto componente químico en la cabeza, no estará empezando a afectarle…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana