Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Justin Timberlake, un ‘payasete’ que ha ido de listillo por la vida…

Esta semana hemos tenido un gran bodorrio en el cortijo: el de Justin Timberlake y Jessica Biel. Menos mal que por fin se han casado porque se ha dicho tantas veces que sí, que no, que sí, que no… ¡Que esto parecía ya el rosario de la aurora! He de decir que el cantante nunca ha sido santo de mi devoción: siempre lo he visto como un ‘payasete’ muy bien avenido que ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado a las mil maravillas. Y, sin duda alguna, pillar a un mujerón como la Biel ha sido una de ellas… En definitiva, ¡un listillo!

La Reina del Cortjo le da un repaso a Justin Timberlake La Reina del Cortjo le da un repaso a Justin Timberlake | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2012 a las 18:54 horas

Recuerdo a Justin Timberlake por el cortijo hecho un mozalbete, cuando todavía era un ‘don nadie’ y ya paseaba el palmito con ínfulas de grandeza junto a aquel grupo con el que se dio a conocer: los ‘N Sync. En aquellos tiempos nadie podría imaginar que el rubio de los ricitos de oro iba a convertirse en toda una celebridad y, mucho menos, que acabaría casándose con un mujerón como Jessica Biel.

El caso es que yo creo que a Justin le guardo rencor desde que rompió con Britney Spears. ¡Fíjate tú si ha llovido desde entonces! Pero es que eran tan monos, tan ideales ellos… Dos estrellas emergentes del mundo de la música unidas por el amor, ¿qué más se podía pedir? Pero la cosa no cuajó y desde aquellos felices tiempos, Brit no levantó cabeza…

Justin TimberlakeJustin Timberlake dirige su propia campaña. | Foto: Celebrities

Sin embargo para Timberlake la cosa fue otro cantar: emprendió su carrera en solitario, dio el salto a la gran pantalla y se le relacionó con algunos de los pibones más aclamados a nivel internacional. Incluso llegó a dejar con la tetilla al aire a Janet Jackson durante aquella polémica e inolvidable actuación en la Super Bowl del 2004.

Para mí que ha ido de listillo por la vida y le ha funcionado a las mil maravillas. Lo de ‘niño mono y simpático’ le ha venido que ni ‘pintao’ y ha sabido exprimirlo al máximo. ¡Y me da coraje! Porque si me dicen a quién señalaría con el dedo de todos los males de la Spears, sin duda alguna apuntaría hacia él… ¡Hay que ver! La pobre está empezando a levantar cabeza ahora después de años y años sumida en los ‘bajos fondos’ y, sin embargo, para él la rubia fue como un trampolín.

Cameron Díaz y Justin TimberlakeEx parejas que tienen buena relación | Foto: Agencias

Siempre le he visto como un ‘payasete simpaticón’ que cae en gracia a las mujeres. No sé qué les dará para que caigan rendidas a sus pies, pero sabe ganárselas. Fíjate tú que a mí nunca me ha parecido lo suficientemente varonil… A ver si me explico: que más que un macho ‘empotrador’, me ha parecido más un lindo muñequito de adorno. Por eso no me puede llegar a entender su fama de conquistador…

¿Quién sabe? Quizás como el muchacho sabe contornearse a las mil maravillas, coge a una por banda y le pega unos ‘meneos’ inolvidables. O como se le ve así como un chico bastante inquieto, la vida puede ser una auténtica aventura a su lado. Sea como sea, sabe jugar bien sus cartas y si no que se lo digan a la Jessi que ha sido la que finalmente lo ha atrapado de… ¿Por vida?

Justin Timberlake y Jessica Biel ya casadosPortada de la revista People | Foto: People

El bodorrio por lo visto ha sido lo más de lo más de lo más. Vamos, un cuento de hadas en el que ellos sabrán la pasta que se han dejado. Pero entre el dineral que ellos tienen y lo que les ha desembolsado People por la exclusiva de la boda, seguro que ya casi lo han amortizado.

Eso sí, la portada de la revista en la que aparecen vestido de novios… ¡Roza el ridículo! ¿Pero qué foto de boda es esa? Mientras el uno brinca y salta cuál mono en celo, la otra posa como una tarta de fresa pomposa sin lanzarle al menos una mirada de enamorada a su recién estrenado marido. No sé, más que una imagen de novios parece algo así como ‘tú el tonto y yo la melosa’. Que digo yo que cuando pasen unos años y vuelvan a verla dirán: ¿para qué hicimos esta tontería? ¿Quién nos engañó para posar de esta guisa?

Que lo normal en estos casos sería posar como una pareja de enamorados o, como mínimo, el uno al lado del otro lo más normales posible. ¿O es que como su relación ha tenido tantas idas y venidas, esta foto es un augurio de lo que les espera en su vida matrimonial? Es decir, mucho rosa, mucho ‘empalago’, mucha ‘monería… ¡Pero poco ‘lerele’!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana