Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Julio Iglesias y Julio José Iglesias se lo montan juntos dando de lado a Enrique Iglesias

¡Pero qué fuerte, que fuerte, que fuerte! Julio Iglesias los tiene ‘bien puestos’, y es que este hombre se pone el mundo por montera y le da igual ocho que ochenta. Así que si durante mucho años se ha alimentado el rumor de que entre él y su hijo Enrique no estaba la cosa muy allá, sobre todo por el tema musical, ahora ha quedado más patente todavía, ya que en su gira le está acompañando sobre el escenario su hijo Julio José. Pero bueno Julio padre, ¿a ti no te da cosica?

Los Julios le hacen el vacío a Enrique, by La Reina del Cortijo Los Julios le hacen el vacío a Enrique, by La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 29/05/2015 a las 14:00 horas

Sí cortijer@s, el clan Iglesias parece estar de todo menos unido, sobre todo si se tiene de patriarca a Julio Iglesias y te hace lo que ha hecho él.

Y es que Julio, a su edad indefinida e inmortal, está de gira. ¡Sí, de gira! Pero no por estos lares, sino por Rumanía, Francia, Suecia o Portugal. ¿Y quién le está acompañando sobre el escenario? Pues nada más y nada menos que su hijo Julio José.

¿A que tu también te quedas ojiplático perdido? Claro, porque seguro que estás pensando lo mismo que yo: ¿no le da a este padre ‘ná de ná’ de hacerle ese feo a su otro hijo, Enrique Iglesias?

Vale que siempre han existido los rumores de que entre estos dos se llevaban mal, faltal, sobre todo por lo que al plano musical se refiere. Y es que siempre se ha dicho que Julio había tenido celosía de Enrique por el éxito musical y discográfico de este.

Así que ahora le ha hecho un ¡zasca! en toda la cara, vamos, de mira que me río en tu cara y me llevo a tu hermano de gira cuando a ti no te doy ni la hora.

En fin, que digo yo que de todas formas a Enrique se la habrá ‘refanflinflado’ por completo, porque total, el chico se dedica a hacer ‘feats’ electolatineros que lo petan y que todo el mundo está deseando bailar en las discoteques, por lo que eso de que los Julios se vayan por ahí en plan hermandad, pues mira tú que ‘tururú’.

Pero no os creáis que los Julios no venden, porque en Lisboa lo han petado hasta tal punto de que completaron el aforo, vendiendo las 15.000 entradas del sitio. Pero claro, que a esto Enrique le hará ‘ja, ja, ja’ porque él ‘arrejunta’ a mucha más gente en un ‘pliki plaka’.

Sólo nos queda por ver que si un día, ya cuando dios quiera, se casa Enriquito con Anna Kournikova, estará Julio invitado al bodorrio. Aunque a la pareja no se le ve con prisa para nada de pasar por el altar, la verdad, pero estamos desando saber cómo sería ese enlace, quién asistiría y quién no y, sobre todo, si en la barra libre pondrían electrolatineo grado máximo.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana