Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Juan Miguel, exmarido de Karina, obligado a abandonar su casa por riesgo de derrumbe

¡Cortijer@s míos! Hacía tanto tiempo que no sabíamos de este hombrecillo… Después de su paso por un programa televisivo, le habíamos perdido la pista. Pero aquí está Juan Miguel, el exmarido de Karina, con un nuevo drama. Y es que después del accidente que sufrió su hija en Formentera, ahora se ha visto obligado a abandonar su casa por peligro de derrumbe. ¡Pobre! Seguro que está deseando que este 2016 llegue a su fin…

La Reina del Cortijo habla sobre el exmarido de Karina, Juan Miguel La Reina del Cortijo habla sobre el exmarido de Karina, Juan Miguel | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 02/12/2016 a las 12:44 horas

¡Cortijer@s de mi corasao, pao, pao! Ya es diciembre y seguro que estáis pensando: ¿ha pasado otro año? Pues sí, ‘josmíos’, otro año a puntito de acabar… Y aunque yo me ponga nostálgica en plan me gustaría detener el tiempo para que me diera tiempo a hacer muchas más cosas, hay otros como Juan Miguel que están deseando que el 2016 llegue a su fin.

Y es que el exmarido de Karina no pasa por su mejor momento. En septiembre la hija que tiene con la cantante, Rocío, sufrió un grave accidente de moto en Formentera. Un buen susto, ya que la joven resultó herida de gravedad en un brazo.

Y para rematar la mala racha, ahora el pobre ha tenido que abandonar su casa de Castellón por peligro de derrumbe. Resulta que a consecuencia de las fuertes lluvias que se están dando en los últimos días por el Levante, la casa colindante a la de Juan Miguel se ha derrumbado, afectando gravemente a los cimientos de la suya. Vamos, que ahora mismo la pared de su dormitorio se encuentra al descubierto, que es precisamente donde se encontraba cuando se produjo el siniestro.

¡Menudo susto! Teniendo en cuenta que era de madrugada y que estaba durmiendo, imagina que te despierta un enorme estruendo. Vamos, que el pobre hombre salió con el corazón desbocado de su casa creyendo que había sido una enorme explosión, pero menos mal que el señor no ha sufrido ningún daño de gravedad.

Por el momento, han apuntalado su vivienda y le han aconsejado que evitara entrar allí, puesto que el agua se ha filtrado en la estructura y hay que hay peligro de derrumbe. De ahí que finalmente haya tenido que marcharse de su casa de forma indefinida y trasladarse a un pueblo cercano, por miedo a que su vivienda se venga abajo. El problema es que su pan de cada día, la peluquería, se encuentra en el mismo edificio.

Parece que un ‘mal de ojo’ se ha adueñado de Juan Miguel, ya que hace casi un año que su establecimiento sufría también un incendio… Y es que cuando la cosa se tuerce, parece que no tiene ‘enmendatura’ ninguna…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana