Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Johnny Depp ya no es lo guapo que era (y para muestra, el Festival de Venecia)

¡Vaya telita, cortijeros míos! Yo de verdad no sé lo que pasa, pero hay algunas personas, y si son celebrities nos fijamos más todavía, que tienen muy mal envejecer. Por ejemplo, Johnny Depp. Pero si hasta hace dos días era uno de los sex symbol de Hollywood que, aun con sus añitos, seguía consinderándosele atractivo, pero tras su visita al Festival de Cine de Venecia nos hemos quedado ‘patidifusos’. Tan ‘patidifusos’ como que se nos ha caído del pedestal y no tenemos por más que trasladarle al montón de ‘el resto’…

La Reina del Cortijo da un repaso a Johnny Depp La Reina del Cortijo da un repaso a Johnny Depp | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2015 a las 16:44 horas

Ya sé lo que algunos me vais a decir: que si no está tan mal para la edad que tiene, que si habrá que verme a mí cuando yo tenga sus años, que soy una exagerada… Pero siento deciros, cortijeros míos, que exagerar no exagero.

Se ha convertido en la ‘comidilla’ del cortijo durante los últimos días, y es que su visita al Festival de Cine de Venecia no pasó desapercibida. Desde luego, más por el ‘personaje’ que es que porque estuviera guapetón, porque vaya tela marinera las pintas que se me gasta Johnny Depp.

Que sí, que seguramente mucha gente que conocemos o nosotros mismos estamos infinitamente peor. Pero nosotros no somos celebrities, y aun así somos presa fácil del escarnio público.

Así que ahora le toca a él, a esa cara que enamoraba a su paso a cientos de féminas y cuyo atractivo residía en ese pasotismon con el ‘qué me pongo’ que Depp manejaba más que nadie con un estilazo increíble.

Pero  mira, qué queréis que os diga, el tiempo pasa, para todo el mundo, y para los famosos también. Así que los que vieron en las distancias cortas al actor, no creían lo que tenían delante de sus ojos: un Johnny viejete, gordo, con los dientes de aquella manera… En fin, un ‘cristo’ o, lo que viene a ser, alguien no muy agradable para la vista.Y para muestra las fotos, que ya no dejan lugar a duda.

Per o él tan contento, oye, no nos extraña si llevaba colgado de su brazo a un bellezón como es Amber Heard, la jovencísima actriz que no hace tanto se echó por esposa. Vamos, ella se lo comía a besos, era ‘una lapa pegada a un hombre’, y lo exhibía orgullosa cuál ‘pava real’.

Pues qué quieras que te diga chica, que para ti, que lo disfrutes y no te de muchos dolores de la cabeza. Que si tu puedes besar esa boca de dientes de ‘procedencia dudosa’, tú misma, que para eso te casaste con él.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana